Los Rhodes campeones de pareja - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de octubre de 2013

Los Rhodes campeones de pareja

Anoche en el show de RAW, Cody Rhodes y Goldust derrotaron a The Shield en una lucha sin descalificación para convertirse en los nuevos campeones de parejas de WWE, esto después de que The Big Show apareciera entre el público y noqueara a Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns.

Los hermanos Rhodes se vieron en problemas, pero por momentos los dos gladiadores consiguieron mantener a sus rivales a raya, hasta que los justicieros dejaron en malas condiciones a los hermanos. Cuando todo parecía indicar que la victoria sería para The Shield, Big Show apareció entre el público y dejó fuera de acción a Seth Rollins y Dean Ambrose con su KO Punch, mientras que en el ring Cody Rhodes noqueó con la Disaster Kick a Roman Regins, para llevarlo al toque de espaldas y de esta forma quedarse con la victoria y proclamarse junto a Goldust como Campeones de Parejas. Tras el duelo, HHH corrió al ring mientras Show escapó por el público y comenzó a festejar su intervención.

Los Rhodes habían perdido a Cody en la empresa ya que Triple H lo despidió después de haber perdido un combate ante Orton donde se jugaba el puesto. Sin embargo, posteriormente HHH dio una oportunidad a la familia Rhodes para lograr un empleo en la WWE si ganarían a The Shield en Battleground. Así, Dusty Rhodes, Cody Rhodes y Goldust vencieron a los guardaespaldas del vicepresidente y, después de conseguir el puesto, han arrasado en RAW y han tardado muy poco en hacerse con algún título. FUENTE