Miguel Ángel Jiménez triunfa en Hong Kong. Björn vence en Sun City - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de diciembre de 2013

Miguel Ángel Jiménez triunfa en Hong Kong. Björn vence en Sun City

El español Miguel Ángel Jiménez, que cumplirá 50 años el próximo 5 de enero, sigue manteniendo un especial idilio con Hong Kong donde ha conseguido la victoria en el Open de golf, su cuarto título y el vigésimo en el circuito europeo.

El jugador malagueño, bien posicionado desde la segunda jornada, acabó el día con un 66 (-4) concluyendo con 12 bajo par. El tailandés Prom Meesawat y el galés Stuart Manley acabaron con la misma marca y los tres tuvieron que jugarse la victoria en un desempate. Ahí fue donde la mayor experiencia del jugador español marcó las diferencias. Un gran 'birdie' con un 'putt' de unos cinco metros finiquitó el torneo y sentenció la cuarta victoria de Jiménez en Hong Kong.

El español ya había ganado esta prueba en 2005, 2008 y 2012. 

Por otro lado, en Sudáfrica, el danés Thomas Björn le robó la victoria al español Sergio García, segundo a dos golpes del vencedor, en el torneo de golf de Sun City que terminó gracias a dos 'eagles'. El hoyo 10 siempre lo recordará Björn porque si en la jornada de ayer consiguió un 'eagle', hoy lo repitió y volvió a conseguir otro en el 14, lo que unido a los 4 'birdies' que sumó en el último recorrido le dieron la victoria. En el último hoyo y ya con la victoria en el bolsillo, el danés se permitió un 'bogey' para cerrar su paso por Sun City.

Sergio García comenzó como un tiro sumando seis 'birdies' en sus primeros 9 hoyos, a los que unió otros dos 'birdies' más tarde, pero Björn aguantó la presión y el español tiró por tierra sus, en esos momentos, pocas opciones al fallar en el hoy 16 y apuntarse un 'bogey'. FUENTE