Las chicas del CN Sabadell siguen invencibles y son Supercampeonas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de diciembre de 2013

Las chicas del CN Sabadell siguen invencibles y son Supercampeonas

El Club Natació Sabadell ya ha completado sus vitrinas tras conseguir el último título que le quedaba, la Supercopa de Europa. Para ello ha derrotado en Moscú a las anfitrionas CSP Izmailovo por un ajustado 10-9. De esta forma, el equipo de Sabadell mantiene su invicto que empezó desde marzo del año pasado, es decir, lleva 1 año y 9 meses sin perder un partido.

La superfinal estuvo loca todo el tiempo, siendo efectuadas la mayoría de las jugadas con gran velocidad. El primer ataque del encuentro fue para el equipo español, que ganó todos los sprints, y acabó en gol por la nueva estadounidense Melissa, que fue determinante en la final. Sin embargo, Grineva con superioridad numérica puso el empate.

Al igual que las rusas, Jennifer Pareja no dudó y tras la primera superioridad lanzó y marcó. El ritmo del encuentro era bastante alto, y las rusas no encontraban huecos en la portería de Laura Ester, dos goles más del equipo de Nani Guiu abrió la máxima brecha de la final, 4-1. Antes de comenzar el segundo cuarto, Troshkina inauguraba su cuenta goleadora y acercarse a 4-2.

En el 2º cuarto, Borisova aprovechó la 5ª superioridad con un trallazo imparable. Aunque Pareja se la devolvió acto seguido para dejar el 5-3. Se empezaba a poner loco el partido. Los ataques fallidos eran consecutivos, y el Izmailovo se aproximaba a un gol.

Judith Forca, que hizo el 5º de su equipo, de nuevo aventajó al Sabadell y puso el 7-5 ya en el 3º tiempo. Además, Maria Borisova del equipo ruso hizo el segundo penalti del partido, y, al contrario que el primero, Melissa marcó y rompió el encuentro, 8-5. La capitana no se rindió y con un tiro potente hizo el 6-8 que se vio contrarrestado por el 3º gol de Melissa. Y Troshkina también sumó el tercero particular con un golazo de vaselina. El 9-7 fue el marcador con el que se fueron al último tiempo, donde ocurrió lo peor para el Sabadell.

Los últimos 5 minutos fueron muy tensos. La defensa del Sabadell siguió muy bien plantada como en todo el encuentro, pero no salían las jugadas y no se movía el marcador, hasta que Borisova encajó el 9-8. Y Bogdanova empató con un golazo, poniendo una racha de 3-0. Las decisiones en ataques seguían siendo no productivas. Tras un tiempo muerto pedido por Nani, una buena jugada en la boya provocó Melissa Seidemann un nuevo penalti, que valió la final a falta de 35 segundos y acabar con un 9-10. FUENTE