Madison Rayne y Austin Aries nuevos campeones en Genesis - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de enero de 2014

Madison Rayne y Austin Aries nuevos campeones en Genesis

Durante el desarrollo del especial Genesis, celebrado dentro del episodio de Impact Wresting, estaba pautado el combate con el Knockout Championship en juego entre Madison Rayne y Gail Kim. Madison Rayne derrotó a Gail Kim en el show para convertirse de esta manera en la nueva Campeona de las Knockouts.

Con este nuevo reinado Rayne ha capturado el campeonato femenino de la empresa en cinco ocasiones. Rayne regresó a TNA el 28 de noviembre (emitido el 12 de diciembre), salvando a ODB de un ataque de Lei’D Tapa y su compañera, la Campeona Femenina Gail Kim, estableciéndose como face.


Por otro lado, Austin Aries derrotó de nuevo a Chris Sabin y logró conseguir de nuevo la X Division de TNA.

En el combate, a nivel de lucha estaba todo bien  hasta que Sabin empezó a tomarse su tiempo, hacer trampas, y por distraerse mirando y saludando a Velvet, lo que lleva a que al final le pida la bolsa a su novia pero se da cuenta que dentro sólo hay un oso de peluche en vez del fierro que él quería, lo cual aprovecha Austin para lanzarse desde el esquinero aplicarle una Top Rope Missile Dropkick, una Running Dropkick, y el Brainbuster que le da su 4° título de X Division.