Magnus ya es el campeón indiscutible de TNA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

11 de enero de 2014

Magnus ya es el campeón indiscutible de TNA

Magnus venció al ex-luchador de TNA AJ Styles, el cual ostentaba el verdadero cinturón de la TNA y se le llevó consigo tras dejar la empresa, y se convirtió en el campeón indiscutible. El británico consiguió coronarse tras un combate sin descalificación y recibir numerosas ayudas mandadas por la dirigente Dixie Carter. Así, consolida su título que logró después de ganar el torneo realizado para poner en juego el World Heavyweight Championship.

En el combate apenas hubo pelea entre los aspirantes, ya que en seguida intervinieron Rockstar Spud y Ethan Carter 3 para favorecer a Magnus. Sin embargo, Sting apareció para hacer todo lo posible por que continúe la lucha, despejando el ring de los dos pelotas de la jefa. 

Tras esto, acudieron Zeman Ion junto a los BroMans, y, acto seguido que Sting se recuperaba para acabar con estos, aparecían Christopher Daniels y Kazarian. AJ Styles recibió varios remates de las parejas que llegaban en ayuda de Magnus, por lo que la derrota la veía muy de cerca. Sin embargo, el árbitro se negó a contar, puesto que Magnus no había hecho nada, y se fue. Así, Dixie Carter llegó con un árbitro nuevo, y este, obligado, si hacía la cuenta, pero ya era demasiado tarde y AJ reaccionó.

Pero lo peor estaba por llegar. Bobby Roode invadía el ring para someter a AJ Styles con tres seguidos Fireman’s carry slams, dejándole KO y dándole la victoria a Magnus. FUENTE