Copa de la Reina 2014 - Sabadell alza su 11º título copero - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de febrero de 2014

Copa de la Reina 2014 - Sabadell alza su 11º título copero

En la edición de 2014 de la Copa de la Reina de waterpolo, como era de esperar, el Club Natación de Sabadell, las últimas campeonas de Europa, se impusieron en este torneo que se celebró en las piscinas de Can Llong, en la misma Sabadell. Esta es la undécima Copa de la Reina que consiguen, de diecisiete ediciones que se han jugado, pero lo que es más contundente es que es la séptima consecutiva que ganan.

Mientras el Sabadell ganaba fácilmente su semifinal al Mediterrani, por un contundente 17-4, la otra semifinal entre Sant Andreu y Mataró sí fue mucho más emocionante e igualada. Al final, la victoria y el pase a la final se lo iba a quedar el Mataró, gracias a los penaltis, ya que el partido terminó con empate a 12 gracias al gol, casi ya al final, de Mar Llisterri para el Mataró con el que se forzaba la igualada.

El Mataró en la final anotó el primer gol del encuentro, pero un parcial de 0-8 le devolvió a la realidad. Al final, el tanteo iba a ser de 3-15, con Ciara Gibson como única goleadora del Mataró y Jennifer Pareja y Maica García como máximas realizadoras del Sabadell. FUENTE