Por fin The Wolves destronan a Bromans. Angelina vuelve a ser campeona - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de abril de 2014

Por fin The Wolves destronan a Bromans. Angelina vuelve a ser campeona

Davey Richards y Eddie Edwards regresaron a TNA en enero con su equipo "The Wolves", y tras largas disputas con los ya ex-campeones de pareja The Bromans, cuatro meses después han logrado hacerse con el título de parejas en el PPV Sacrifice.

Jessie Godderz y Robbie E hab√≠an defendido sus cinturones con √©xito con trampas, y√©ndose del ring √≥ con ayuda de su s√ļbdito Zema Ion. Sin embargo, MVP ten√≠a algo diferente preparado para Sacrifice: ser√≠a un combate sin descalificaci√≥n.

Así, a los Bromans no le salían nada bien, llegándose a golpear entre ellos varias veces.

Angelina Love se hizo con el t√≠tulo de Knockouts Champion tras ganar a Madison Rayne por pin despu√©s de que Velvet Sky, su compa√Īera en "The Beautiful People", le rociase los ojos con un spray.

Angelina Love en Sacrifice volvió a ganar por sexta vez el campeonato de las Knockouts Championship, convirtiéndose en la Knockout con más veces en ser campeona.

Cabe a√Īadir que tanto Sanada como Eric Young defendieron con √©xito sus respectivos cinturones: el nip√≥n acab√≥ con Tigre Uno por el X Division despu√©s de 3 combates y Young derrot√≥ a Magnus por el TNA World Champion. FUENTE