Nuevos campeones: Barrett en Extreme Rules y Sheamus en RAW - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de mayo de 2014

Nuevos campeones: Barrett en Extreme Rules y Sheamus en RAW

En primer lugar, el domingo pasado Bad News Barrett contaba con una oportunidad por el título Intercontinental después de vencer en un torneo desarrollado en RAW anteriores para ser el primer aspirante. Así, en Extreme Rules derrotó a Big E y volvió a colgarse el Intercontinental Championship.

Durante la lucha los aficionados apoyaron en su gran mayoría a Bad News Barrett y abucheaban las acciones de Big E.

Pese a varios intentos de Langston, el ganador de la primera temporada de NXT logró la victoria, y cuenta ya con cuatro reinados intercontinentales.

Por otro lado, dos d√≠as despu√©s de Extreme Rules, en RAW, se celebr√≥ una batalla real de 30 hombres (Cody Rhodes, Goldust, Mark Henry, R-Truth. Xavier Woods, Jack Swagger, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, Heath Slater, The Big Show, Titus O’Neil, Curtis Axel, Sin Cara, Ryback, Fandango, Santino Marella, Damien Sandow, Zack Ryder, Dean Ambrose y Sheamus). En ella, el guerrero celta acab√≥ con el reinado m√°s largo de la historia de la WWE del cintur√≥n de los Estados Unidos, defendido por el miembro de The Shield Dean Ambrose, el cual fue eliminado en √ļltimo lugar.

Es la segunda vez que Sheamus obtiene este título, además de haber sido dos veces campeón de la WWE y una vez de los Pesos Pesados.