Mundial Brasil 2014 - Alemania 4-0 Portugal. "Misil Müller" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Alemania 4-0 Portugal. "Misil Müller"

Paseo triunfal de Alemania por Brasil a costa de Portugal. La selección portuguesa no estuvo dentro del partido en ningún momento de los 90 minutos del enfrentamiento. Torpedo Müller ya es pasado, hoy el que demostró que puede asumir galones en la selección sin miedo alguno es "Misil" Müller que con un hat-trick mato a Cristiano y al resto de la selección lusa.
Müller y Kroos, decisivos en el día de hoy
Este partido no estuvo solo marcado por la cantidad de goles que anoto Alemania, sino por las desgraciadas lesiones que sufrieron Hugo Almeida y Coentrao para Portugal y Hummels para Alemania. También se volvió a destacar la curiosa manera de "jugar" de Pepe que fue expulsado por roja directa tras encararse con Müller e intentar propinarle un cabezazo.

Müller hacia el 1-0 de penalti
Los goles llegaron pronto, Kroos controlaba el centro del campo y servía de balones a Özil que se iba como "Pedro por su casa" y además debemos sumarle la fuerza defensiva que aportaba Khedira, que para estar fuera de forma según muchos se marco un partidazo, esto permitia que Alemania llegara continuamente y con muchisimo peligro. A causa de lo anteriormente citado, la defensa lusa se veía sobrepasada por el rodillo alemán y en una internada de Götze, Joao Pereira cometio penalti. Lanza Müller y consigue el primer gol de la tarde a los once minutos de partido.

Gol de Hummels, 2-0
Trifulca entre Pepe y Müller
En el minuto 32´ llego el 2-0 para la "Mannschaft" que tras un corner sacado por Götze que cuelga el balón al área para Hummels que le gana la partida a Pepe consigue rematar de cabeza y anotar un bonito tanto qué significa tranquilidad para los germanos, mas tranquilidad aun. Poco después de este gol llego la sucia jugada entre Pepe y Müller que termino como ya sabéis. No hay calificativos para este jugador.

Alemania se gustaba y se gustaba mucho, Kroos  y Müller hacían las delicias de todo aficionado al buen fútbol. Antes del descanso llegaría el 3-0 para Alemania tras un mal despeje de Bruno Alves que dejaba en bandeja el segundo para Müller y el tercero para los germanos. Partido resuelto al descanso con una actuación de 10 por parte de toda la Mannschaft.

En la segunda parte se tranquilizo todo un poco mas, Alemania sabia que el partido era suyo y Portugal les bailaba el agua al ritmo que ellos querían, los mejores minutos de fútbol en todo lo que va de mundial sin duda alguna, ¡Una bendita delicia de toque rápido y clase señores!.

Müller hace el 4-0
El 4-0 llego casi sin querer, practicamente era la primera llegada de Alemania en toda la segunda parte, balón muerto al área que no acierta a despejar Rui Patricio y de nuevo Müller anotaba, hat-trick para el señorito y partido listo para sentencia en tan solo 78 minutos.

El encuentro termino con un fortísimo disparo de falta de Ronaldo que desvió Neuer con una estirada esplendida, recibió poco trabajo, pero estuvo cuando se le necesito para evitar el gol de la honrilla de Portugal.

4-0 Para Alemania que le sitúa como líder del Grupo G y le pone las cosas muy muy complicadas a los lusos.