Mundial Brasil 2014 - Holanda 2-1 México. "Holanda pasó mucho miedo" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Holanda 2-1 México. "Holanda pasó mucho miedo"


Partido marcado por la calor y por el poco fútbol. Mexico puso lo poco que sucedió en los primeros 45 minutos y Holanda con dos zarpazos al final del encuentro elimino a los mexicanos.

Durante los primeros 45 minutos ocurrió poco o muy poco mejor dicho, Mexico llevaba las riendas del encuentro y Holanda solo esperaba, lo mas destacable de la primera mitad fue un tiro de Gio que despejo con los pies el guardameta oranje. Justamente antes de terminar la primera mitad llego la fea lesión de Hector Moreno, que se lesiono el solo al intentar interceptar a Robben.
La segunda mitad comenzó mejor que la primera, en el minuto 48 balón que recoge Gio, la deja botar un par de veces y la empalma con la pierna izquierda, tiro cruzado al palo largo de Cillessen que anda un poco lento al lanzarse a por el esférico y gol de México, sorpresa en la eliminatoria. Holanda 0-1 México.

A raíz del gol encajado, Holanda mejoro y se lanzo a empatar el partido, empate que llego casi apunto de cumplirse los 90 reglamentarios, en el 87 corner que saca Holanda, Huntelaar intenta rematar pero deja el balón muerto al borde del área y Sneijder la empala de primeras, Ochoa hace la estatua, balón imparable para el meta mexicano. Sneijder ponía el empate casi al final del encuentro. Se podía sentir el olor a prorroga que tenia el encuentro.
Ya en el tiempo añadido se corto en seco ese olor a prorroga, Marquez cometió un penalti dudoso a Robben, después de ver las repeticiones se puede decir que el arbitro pica el anzuelo de Robben y se equivoca al señalarlo. Huntelaar se encargaría de anotar el penalti y remontar el encuentro en el 90+4 de la segunda mitad. Holanda consiguió clasificarse a falta de pocos segundos para que la eliminatoria se terminara. México, cae como Chile, de la forma mas dolorosa.