Mundial Brasil 2014 - Colombia 2-0 Uruguay. "James Rodríguez manda a Uruguay a casa" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Colombia 2-0 Uruguay. "James Rodríguez manda a Uruguay a casa"

Colombia ha hecho historia al clasificarse por primera vez en su historia a los cuartos de final de un Mundial, tras derrotar a Uruguay por 2-0 en el estadio Maracaná gracias a un doblete de James Rodríguez. El joven nuevo astro colombiano marcó los goles de la victoria a los 28 y 50 minutos, convirtiéndose en el máximo artillero de Brasil 2014 con 5 tantos. Ahora los "cafeteros" se verán las caras con Brasil.

Edinson Cavani se hizo dueño del cuero en el arrranque.Pero sólo una falta del delantero del PSG fue lo más peligroso de la bicampeona del mundo en los primeros 45 minutos. Para entonces, Colombia ya había marcado el mejor gol del Mundial. Un despeje de la zaga uruguaya cayó al pecho de James Rodríguez. que la controló y la pegó de primeras.

La rabia que anunciaba Tabárez en la previa no llegó a plasmarse en Río de Janeiro, por lo que la segunda mitad apenas registró un cambio de intensidad, mientras que Colombia siguió combinando con facilidad.

Y cuando mejor estaba Colombia llegó el segundo de James, quién aprovechó una gran asistencia de cabeza de Cuadrado. Esto sentenció a Uruguay, que encontró problemas en la punta con un Forlán fuera de onda. Stuani, su sustituto, tampoco fue ni la sombra del 'caníbal' y el 2-0 fue definitivo.