Campeonato de Europa masculino 2014 (Kitzbühel, Austria) - Brownlee, Polyanskiy y Hernández se cuelgan medalla - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de junio de 2014

Campeonato de Europa masculino 2014 (Kitzbühel, Austria) - Brownlee, Polyanskiy y Hernández se cuelgan medalla

El campeón olímpico Alistar Brownlee ha conseguido su quinta victoria en Kitzbühel y su tercer campeonato de Europa con un tiempo final de 1:54:08, seguido del Ruso Dimitry Polanskiy y del español Vicente Hernández en tercera posición a 31 segundos del británico. En cuarta posición entro Fernando Alarza con un tiempo de 1:54:54.

La natación fue dominada por los rusos Polanskiy que salieron en cabeza seguidos de un grupo de 25 donde estaban los favoritos Brownlee, Pereira, Fabian, Alarza y Hernández.

A mitad del circuito ciclista se unieron dos grandes grupos en uno solo de 54 unidades llegando a la T2 todos juntos, prometiendo un emocionante sector de carrera a pie.

Una vez ya en carrera el británico Alistair Brownlee demostró a todos su gran estado de forma marchándose en cabeza, realizando los 10 km en 00:31:05. Alarza, Hernández y Polanskiy fueron tras Alistair imponiendo un fuerte ritmo de carrera y dejando atrás a sus rivales hasta que en los metros finales el ruso se impuso llegando en segunda posición seguido del campeón sub 23 Vicente Hernández. FUENTE