The Miz vence en la batalla real por el cinturón Intercontinental - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de julio de 2014

The Miz vence en la batalla real por el cinturón Intercontinental

La lesión de Wade Barrett le obligó a dejar vacante su título Intercontinental, el cual se puso en juego en una batalla real celebrada en Battleground, donde The Miz volvió a alzar este cinturón, siendo su tercera vez.

El combate contaba con Dolph Ziggler, Alberto Del Rio, Big E, Bo Dallas, Cesaro, Curtis Axel, Damien Sandow, Diego, Heath Slater, Kofi Kingston, R-Truth, Ryback, Sheamus, Sin Cara, The Great Khali, Titus O'Neil, Xavier Woods y Zack Ryder. The Miz fue noqueado dos veces que le "obligó" a caerse del ring y a estar desaparecido bastante tiempo.

Mientras Ziggler y Sheamus peleaban entre ellos, The Miz seguía escondido, hasta que Dolph con una superkick echó a Sheamus que estaba en el borde del ring tras las cuerdas y pretendía impulsarse para hacerle un clothesline, algo que le cogió indefenso totalmente. Con el cansancio, Ziggler se reposó sobre las cuerdas sin acordarse de The Miz, quien subió rápidamente al ring y por encima de las 3 cuerdas eliminó a Ziggler para proclamarse campeón Intercontinental.