Supercopa de España femenina 2014 - Las salmantinas primer equipo español en lograr 5 Supercopas seguidas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de octubre de 2014

Supercopa de España femenina 2014 - Las salmantinas primer equipo español en lograr 5 Supercopas seguidas

El Perfumerías Avenida Salamanca se ha convertido en el primer equipo nacional en lograr 5 Supercopas españolas de forma consecutiva, y de paso es el conjunto más laureado en Castilla y León. El club salmantino no dio opción en Leganés al Rivas Ecópolis (87-52), que fue el campeón de la Liga española en la pasada temporada.

Las madrileñas, debido a la crisis económica, se ha tenido que reinventar y no tiene nada que ver con el Rivas Ecópolis de la temporada pasada, además de renunciar a la Euroliga.

Marta Xargay se llevó el MVP. La jugadora catalana sumó 11 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 1 tapón y 1 recuperación. Pero su equipo ganó el encuentro cerca del aro: Rezan (15+10 rebotes) y Robinson (18+8) dominaron.

Hasta el momento, y desde que Perfumerías Avenida dio nombre al equipo ha conseguido en total 3 ligas femeninas, 4 Copas de la Reina, 1 Euroliga, 1 Supercopa europea y, con la de hoy, 5 Supercopas españolas. FUENTE