Mundial 2014 - Victoria para "El Sheriff" Hamilton en Austin - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de noviembre de 2014

Mundial 2014 - Victoria para "El Sheriff" Hamilton en Austin

El piloto británico de Mercedes AMG, Lewis Hamilton, ha sido el vencedor del GP de EEUU y se acerca aún más a su segundo título. Rosberg fue segundo y Ricciardo cerró el podio.

La carrera comenzaba bien para Rosberg, que defendía bien la pole position ante Hamilton, y comenzaba dar vueltas en primera posición con Hamilton a una distancia prudente hasta la vuelta 25 en la cual el inglés metió su W05 en el interior de la curva al final de la gran recta, algo que al propio Rosberg le sorprendió.

Con la victoria de Hamilton, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ya no tiene posibilidades matemáticas de ser campeón mundial. Para ello debía ganar la carrera y que el inglés no puntuara. La carrera comenzó mal para Ricciardo ya que además de salir por detrás de los Mercedes, perdió dos posiciones tras una mala salida y tuvo que remontar durante toda la carrera para terminar sufriendo en tercera posición.

Por su parte, Fernando Alonso (Ferrari) terminó en sexta posición en una carrera en la que se las vió con todos, incluido su Ferrari, para lograr acabar la carrera donde la empezó, aunque muy seguido de Vettel (Red Bull) y a un mundo de la cabeza de carrera. El otro Ferrari, Raikonen, terminó doblado y antepenúltimo.