Low Ki y Taryn Terrell nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de noviembre de 2014

Low Ki y Taryn Terrell nuevos campeones

En las grabaciones de Impact Wrestling emitidas la semana pasada vimos como el luchador Samoa Joe anunciaba que dejaba vacante el TNA X Division Championship debido a una lesión y que próximamente habría un nuevo campeón de la división: Low Ki consiguió derrotar a Tigre Uno, Manik y DJZ para convertirse en el nuevo Campeón de la División X. Esta es la tercera vez en su carrera que el luchador consigue este título.

La victoria la consiguió después de aplicarle su movimiento final a Tigre Uno desde lo alto de las cuerdas. Low Ki se convirtió en el segundo luchador en poseer dicho campeonato en la historia de la empresa de lucha libre tras AJ Styles.

En el lado de las chicas, tras una tremenda lucha con Gail Kim y Havok en Impact Wrestling, Taryn Terrell es la nueva campeona por segunda ocasión de las Knockouts.

La lucha se suscitó después de la alianza entre ella y la canadiense para tratar de terminar con el grandísimo poderío de Havok con llaves como un Christo de parte de Gail Kim y un Camel Clutch de Taryn Terrell cosa que no fueron lo suficiente contra dos HavoKiller. FUENTE