NFL Playoffs 2015 - Packers derrotan a los Cowboys bajo polémica - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de enero de 2015

NFL Playoffs 2015 - Packers derrotan a los Cowboys bajo polémica

Los Green Bay Packers podrán disputar el Campeonato de la NFC al vencer 26-21 en un partido dramático a los orgullosos Dallas Cowboys, en la ronda Divisional 2015 de los playoffs.

Green Bay llegó perdiendo al cuarto periodo, pero en él tomó la ventaja en el partido con 9:10 minutos por jugar cuando Aaron Rodgers encontró a Richard Rodgers en un envío de 13 yardas para poner el marcador definitivo.

Dallas estuvo a punto de darle la vuelta de nuevo al encuentro, pero en 4ª oportunidad y 2 yardas por avanzar, Tony Romo encontró a Dez Bryant que realizó una magnífica recepción de 31 yardas que dejaba el balón en la yarda 1 a 4:42 minutos del final. Sin embargo, se revisó la jugada y se determinó que Bryant no completó el la recepción y por lo tanto se cambió la decisión a pase incompleto dándole la posesión a los Packers para finiquitar el encuentro.

Rodgers, aún lesionado de la pantorrilla, completó 23 de 34 pases para 304 yardas con 3 touchdowns y sin intercepciones. Por su parte, Davante Adams atrapó 7 pases para 117 yardas y 1 touchdown, Randall Cobb consiguió el mismo número con 8 recepciones y Lacy sumó 101 yardas en carrera.

Mientras tanto, Tony Romo no lo hizo mal aunque no fue espectacular: acertó 15 de 19 envíos para 191 yardas con 2 anotaciones y sin intercepción. El otro jugador de Dallas más destacado fue DeMarco Murray, que con 25 acarreos llegó a las 123 yardas y 1 touchdown.