Almagro, rival de Nadal - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de marzo de 2015

Almagro, rival de Nadal

El español Nicolás Almagro avanzó a la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami tras superar en su debut al ucraniano Sergiy Stakhovsky en sets corridos. Su próximo adversario será Rafael Nadal, en lo que será el duodécimo cruce, con diez cruces para el actual número 3 del ranking mundial.

Almagro superó a Stakhovsky tras dos horas y 19 minutos de juego con parciales de 6-3, 6-7 (3) y 6-4.

En la jornada inicial del segundo Masters 1000 de la temporada, Albert Ramos también cantó victoria al derrotar por un doble 6-2 al portugués Joao Sousa. En segunda ronda enfrentará al francés Adrián Mannarino.

En tanto, Granollers y Maceiras fueron eliminados en sus estrenos al caer ante el coreano Chung y el norteamericano Smyczek respectivamente.

Por su parte, en uno de los partidos con mas atención en la jornada de miércoles fue el que protagonizaron el argentino Carlos Berlocq y el australiano Thanasi Kokkinakis, gran promesa a los 18 años, que venía de acceder a octavos de final en Indian Wells. Fue victoria para el argentino en la cancha central del complejo en Key Biscayne con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2.

En lo que respecta al cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka hizo prevalecer el poderío y superó sin dificultades a Silvia Soler Espinosa por un contundente 6-1 y 6-3.