Jon Rahm asombra al mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de abril de 2015

Jon Rahm asombra al mundo

Jon Rahm ha apuntalado su reciente acceso al número 1 del Ranking Mundial Amateur con el triunfo en el ASU Thunderbird Invitational, torneo válido por la Liga Universitaria de EEUU



Jon Rahm Rodríguez, apodado ‘Rambo’, se ha convertido recientemente en el número uno de la clasificación mundial de golf amateur. 
El golfista de 20 años, natural de la localidad vizcaína de Barrika es uno de los pilares del golf amateur español y una de las grandes promesas europeas. 
Su reciente actuación en el Waste Management Phoenix Open, perteneciente al PGA profesional, saldada con la quinta plaza, corroboró que el bilbaíno es uno de los mayores talentos salidos de la Escuela Nacional Blume.
Con el correr de las competencias, Rahm sigue confirmando que tiene muchas condiciones como para convertirse en un tiempo no tan lejano en uno de los grandes protagonistas del golf mundial. 
En esta oportunidad tuvo una actuación memorable en su segundo torneo en el PGA Tour, el ASU Thunderbird Invitational
Jon Rahm entregó tarjetas de 65, 64 y 66 golpes para un total de 195 y conseguir, por un impacto de ventaja, el título sobre Max Rottluff, compañero de Universidad y uno de sus grandes rivales.
De esta amera se concretó la tercera victoria española del año en la Liga Universitaria de EEUU, de las cuales dos triunfos fueron suyos, tras la coronación en The Duck Invitational

Además, Rahm consiguió el triunfo en la categoría de competición por equipos gracias a este resultado, junto al de su compañero, Arizona State 




Foto: Real Federación Española de gol