LNFA Serie A 2015 - Los actuales campeones, los Dracs, no tuvieron rival - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de junio de 2015

LNFA Serie A 2015 - Los actuales campeones, los Dracs, no tuvieron rival

Badalona Dracs, actuales campeones, se crecieron jugando en casa para acceder a su segunda final consecutiva al derrotar por 42-6 a Madrid Osos Rivas en las semifinales de la LNFA serie A 2015. Se repetirá la final del año pasado ya que los Firebats también vencieron en sus semifinales.

Primera parte devastadora de los Dracs, que aunque comenzaron con un fumble a 3 yardas de la endzone, Rivas Osos recuperaron el balón pero no pudieron salir de su zona, y a la hora de realizar el punt en 4&7, fue bloqueado perfectamente para llevarse los primeros puntos gracias a un safety. El siguiente drive para los Dracs fue rodado, y culminó con un pase de 30 yardas para Joan Carles Bartra a través de Sergi Gonzalo (9-0).

En el inicio del segundo cuarto ampliaron su ventaja con un Play Action Pass en la redzone que convirtió a pase de Curtis Cannon el receptor Willy Ramírez. El ataque madrileño era todo lagunas, y apenas podían llegar al campo de los Dracs. De esta forma, en el siguiente drive, los de Badalona, con una carrera extraordinaria desde la yarda 20 aproximadamente del campo de los Osos Rivas, del running back Curtis Cannnon, esquivando hasta 7 defensores, dejaron el balón a 1 yarda del touchdown, que luego él mismo se encargó de subir el marcador a 22-0. Para colmo, en un drive que parecía marchar bien para los madrileños, acercándose bastante a la zona de anotación, Óscar Pérez interceptó y se recorrió más de 50 yardas para poner el 28-0. Y antes del descanso, Kevin Duley repitió la gesta de su compañero e interceptó para subir un touchdown más (35-0).

Otra cara parecía tener Osos Rivas en la segunda mitad, que llegaron en ataque a la redzone pero que no supieron aprovechar en los cuatro intentos para inaugurar su particular cuenta. Sin embargo, llegó la conexión Blair Black - Rubén Caja con dos grandes recepciones que batieron la zaga de los Dracs y estrenó a los madrileños.

El dominio de los catalanes se repitió en el último cuarto, comenzando con un pase de touchdown de Sergi Gonzalo a Willy Ramírez. El resto del tiempo fue un mero trámite, aunque esta vez viendo juego bonito en ataque también por parte de los Osos Rivas.