Nibali se reivindica y Nairo mete emoción recortando 32 segundos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de julio de 2015

Nibali se reivindica y Nairo mete emoción recortando 32 segundos

El ganador del Tour de Francia 2014, Vincenzo Nibali, quien ya estaba fuera de las opciones al estar a algo más de 8 minutos de la cabeza de carrera, se reivindicó en la 19ª etapa entre Saint-Jean-de-Maurienne y La Toussuire. Concluyó con un tiempo de  4:22:54, y se acerca al podio. Aprovechó un problema mecánico a 58 km de la meta de Froome y atacó desde ese momento.

Detrás de él, llegó Nairo Quintana, que le sigue peleando el maillot amarillo a Chris Froome a falta de 2 etapas, a 44 segundos del italiano y recuperó 32 segundos, pues el británico acabó tercero a 1'14'' del ganador de la etapa.

Contador y Valverde perdieron fuerzas, y quedaron rezagados de Froome quien se escapó e incrementó la diferencia en la clasificación general en 1' 12''. Ambos españoles terminaron a 2' 26'' de Nibali.

Ahora Nairo está a 2' 38'' del maillot amarillo que ostenta Froome, y Valverde ve peligrar su tercer puesto (a 5' 25'') ante la exhibición en esta etapa del italiano del equipo Astana (a 6' 44''). FUENTE


CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA