España, campeona general de la Copa COMEN - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de agosto de 2015

España, campeona general de la Copa COMEN

Nuevo éxito de la sincronizada española. En esta ocasión han sido las más chicas las que nos han brindado un campeonato, el de la tradicional Copa COMEN, el Mundial oficioso de la sincro de categoría infantil

El equipos español vuelve de Ostia como primera clasificada con un total de 547.5133 puntos, por delante de la anfitriona Italia (532.8307) y de Grecia (526.6507). En la general (la Copa COMEN atañe solo a los países mediterráneos) Rusia ha vuelto a mandar.

La primera gran alegría de la mañana nos la ha dado la solista Alisa Ozhogina, segunda en la final general de Solo Libre con 79.0333 por detrás de la rusa Subbotina (82.6333) y por delante de la italiana Francesca Zunino (78.0667). 

Al gran éxito de Alisa matutino se le ha unido por la tarde el campeonato COMEN de nuestro Equipo Libre, formado por Abadía, de la Nuez, Ozhogina, Jimeno, Saldaña, Toledano, Viladot y Conesa. Las chicas han vuelto a sobresalir en la final y han terminado bien cerquita de Rusia, a menos de dos puntos (81.5333 de España por 83.4333 de las rusas).

De esta forma, España repite los éxitos del año pasado, cuando nuestra delegación ya se proclamó vencedora de la Copa COMEN y se reafirmó como segunda potencia mundial de la sincro de base. La expedición regresa con cuatro medallas de plata. 

Fuente: Federación Española de Natación