Bound for Glory 2015 - Tigre Uno, Gail Kim, Roode y The Wolves mantienen su reinado. Tyrus es el nuevo aspirante y Angle se venga de Young. Matt Hardy campeón de la TNA - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de octubre de 2015

Bound for Glory 2015 - Tigre Uno, Gail Kim, Roode y The Wolves mantienen su reinado. Tyrus es el nuevo aspirante y Angle se venga de Young. Matt Hardy campeón de la TNA


Ultimate X (TNA X Division): Andrew Everett vs. Manik vs. DJ Zema Ion vs. Tigre Uno

Legendaria lucha de TNA por el título de la X Division, en el que Everett, Manik, DJ Z y Tigre Uno lo dieron todo con saltos y llaves voladoras espectaculares. El mexicano defendió con éxito su cinturón y sigue siendo el campeón.

El combate concluyó dejando fuera de la lucha a DJ Z tras un 450º splash de Tigre Uno, Manik cayó en lo alto de la cuerda por culpa de Everett, quien peligrosamente se acercaba al cinturón. El campeón trepó rápidamente y con una superkick en la nuca de su oponente hizo que se soltara, para poder descolgar el título libremente.

Shane Helms apareció para felicitar a Tigre Uno después de que terminara el combate.



TNA Tag Team Title Match: Brian Myers and Trevor Lee vs. The Wolves

The Wolves lograron retener y mantener su reinado en el ámbito por parejas de la TNA frente a los aspirantes Trevor Lee y Brian Myers, pertenecientes a Global Force Wrestling.

La pareja de GFW dominó el principio del combate, hasta que tomó el relevo Eddie Edwards para coger las riendas de la pelea. Como contrarresta, una nueva artimaña devolvió el mando a Brian Myers. Cuando Edwards logró un doble hurricanrana y dar el relevo a Richards, volvieron a cambiar las tornas.

Al final, Richards con un mega-suplex desde la tercera cuerda a Trevor Lee y otro suplex ejecutado a la vez que Edwards le daba una superkick, consiguieron la cuenta de tres.



TNA Knockouts Title Match: Awesome Kong vs. Gail Kim

La cinco veces campeona de Knockouts, Gail Kim, batió a Awesome Kong e impidió que ésta alzara el que sería su tercer título femenino.

La canadiense fue bien machacada por la fuerza de Kong. Entre otras cosas, soportó un Big Splash desde la tercera cuerda, y un Implant Buster sobre unas sillas en el suelo, mientras el árbitro estaba distraído discutiendo con Robert Irvine, el marido de la campeona de Knockouts, quien intentaba evitar que Awesome Kong golpeara con una silla a su mujer. Al final, invierte Gail Kim una Sitout Powerbomb en hurricanrana, y el combate lo remató con un Eat Defeat.

Cabe destacar que el veterano Earl Hebner fue el árbitro del combate, y quien previamente había sido introducido al Hall of Fame.



Bound For Gold Gauntlet Match: Mr. Anderson, Abyss, Mahabli Shera, Tyrus, Robbie E, Jesse Godderz, Aiden O'Shea, Eli Drake, Chris Melendez

Mr. Anderson y Jesse Godderz salieron los primeros. Eli Drake, Al Snow, Aiden O'Shea, y Robbie E. fueron los siguientes. Mahabali Shera sacó del ring a Aiden O'Shea, el primer eliminado. Tyrus salió muy fuerte y enseguida echó a Melendez en cuanto apareció éste por el ring prácticamente, además de eliminar previamente a Al Snow.

La siguiente víctima fue Mahabli Shera. La segunda sorpresa, a parte de Al Snow, fue Tommy Dreamer, con un gimmick en homenaje a Dusty Rhodes. The Pope "D'Angelo Dinero" también intervino en el combate, pero al ver a Tyrus y Abyss encarados, se marchó él mismo del ring.

El guardaespaldas de EC3 hizo a "The Monster" salir por encima de la tercera cuerda. Con unas tijeras y en el borde del hexágono, Godderz acabó con su ex-compañero Robbie E. Igualmente hizo Mr. Anderson con Tommy Dreamer tras aplicarle un "Mic Check". Jessie Godderz no tardó mucho en caer eliminado por el hombre del micrófono, y éste se quedó solo con Tyrus.

Mr. Anderson propició un asombroso " rolling fireman's carry slam", pero falló la "Kenton Bomb". Finalmente, Tyrus con un "Samoan Spike" se llevó el gato al agua y es el nuevo aspirante al título de la TNA.



Kurt Angle vs. Eric Young

Kurt Angle volvía a la acción tras acabarse su contrato y haber luchado por última vez ante Eric Young. Quería la venganza y la tuvo, en el que podía ser su último combate en TNA.

Antes de comenzar a pelear, Kurt Angle especuló que fuera un combate sin descalificaciones. Un piledriver dañó severamente el cuello de Angle, haciendo aparecer a los médicos. Cuando el campeón olímpico parecía marcharse lesionado, Young lo impidió golpeando a los médicos y devolviendo a Angle al ring.

Siguió insistiendo en lastimar el cuello con sillas, patadas y llaves. Eric Young, además,a resistió a un triple german suplex seguido del Angle Slam, teniendo absoluto control del combate. Sin embargo, Angle invirtió un piledriver desde la tercera cuerda y ahí agarró el pie de Young con su Angle Lock. Aunque llegó a la cuerda, el olímpico lo arrastró para atrás y finalmente tuvo que rendirse su oponente.




TNA King of the Mountain Title Match: Bobby Lashley vs. Bobby Roode

Bobby Lashley aspiraba al título Kinf of the Mountain que ostentaba Bobby Roode, pero este mantiene el cinturón al derrotarlo en el gran evento de Bound for Glory.

La contienda estuvo bastante igualada. Roode sobrevivió a un Dominator seguido de un Spear, para responder con su RoodeBomb, aunque tampoco llegó a la cuenta de tres. Hubo dos intentos de hacer rendir a Lashley con el Crossface, y le sometió además con un spear.

Por otra parte, Bobby Lashley probó un par de veces con una llave sobre el brazo derecho de Roode, pero en la segunda prueba, el campeón llevó a cabo otro RoodeBomb que valió para aguantar a Lashley sobre la lona durante tres palmadas. El combate acabó con ambos luchadores estrechándose la mano



Triple Threat Match (TNA World Heavyweight): Matt Hardy vs. Drew Galloway vs. Ethan Carter III
Árbitro especial: Jeff Hardy

Matt Hardy ha conseguido por primera vez en su vida alzarse con el TNA World Heavyweight Championship, batiendo a Galloway y Ethan Carter III en una triple amenaza arbitrada por su hermano Jeff.

Nada más tocar la campana, para evitar cualquier intervención, Jeff Hardy expulsó a Tyrus. Matt Hardy y Drew Galloway se cebaron de Ethan Carter III al principio. El primer punto de inflexión fue cuando Drew Galloway ejecutó encima de las escaleras del ring un Celtic Cross, y posteriormente Hardy reaccionara y aplicase un doble DDT sobre sus dos contrincantes, así como un Moonsault a los dos a la vez.

Acto seguido, Jeff Hardy fue golpeado y no pudo efectuar la cuenta después de que su hermano hiciera un "Side Effect" al ex-campeón. Posteriormente, EC3 aprovechó que Galloway aplicase un Future Shock a Matt Hardy y se quedó muy cerca de la cuenta de tres.

Cuando Galloway estaba tumbado encima de una mesa, EC3 ejecutó un suplex a Hardy sobre el británico y la mesa. Después, Ethan efectuó un maravilloso TKO, y cuando iba a rematar a Matt con su One Percenter, llegó Galloway que lo mandó a la lona con un cloteshline.

Una triple llave desde la esquina, y un doble One Percenter de EC3 casi logra que el cinturón no cambie de manos. Pero no consiguió la cuenta, y se encaró con el árbitro, tratando ser descalificado. Luego cogió una silla y ordenó a Jeff Hardy que golpease a su hermano, pero se reveló y le atizó con ella e incluso efectúo su Twist of Fate Stunner. Matt Hardy logró la cuenta a Galloway tras su remate final.