Croacia se marcha de Polonia con sabor de bronce - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de enero de 2016

Croacia se marcha de Polonia con sabor de bronce

Croacia ha conseguido su tercer bronce de un Campeonato de Europa, en Polonia, al derrotar por 31-24 a la sorprendente Noruega que aspiraba a colgarse su primera medalla histórica, pero les ha pesado mucho el duro partido con prórroga en semifinales frente a Alemania. Duvnjak, con 6 goles y 7 asistencias, se llevó el premio del jugador más valioso del encuentro.

En la primera mitad, más de 7 minutos estuvieron sin anotar los noruegos y produjeron una diferencia de hasta 6-11. Esto fue debido a demasiados errores de precipitación. El centro defensivo no se encontraba cómodo y no conseguían tener un buen nivel de defensa a pesar de la continúa rotación de jugadores noruegos. Por el contrario, los croatas mantenían a raya los ataques de Noruega y finalizaron el primer tiempo 15-11 a favor.

Tras el descanso, Noruega empezó a poner más problemas a Croacia. De esta forma, lograron empatar a diecisiete goles cuando Croacia estaba atascada en su ofensiva. Sin embargo, varias pérdidas de balón que se traducían en contraataques hicieron recuperar el mando del marcador a los croatas. En los últimos diez minutos, Noruega se estrelló con Stevanovich y las expulsiones lastraron sus oportunidades de medalla.