Carolina destroza a los Seahawks aunque rozaron la remontada épica - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de enero de 2016

Carolina destroza a los Seahawks aunque rozaron la remontada épica

La NFC ya tiene final de conferencia de la NFL 2016 entre Arizona Cardinals y Carolina Panthers. Los de Ron Rivera eliminaron a los Seahawks tras derrotarlos 31-24 en la ronda Divisional. Acaban con la hegemonía de Seattle en estos dos últimos años campeones de la NFC, y, además, vuelven a una final de conferencia 10 años después.

Carolina jugó una primera parte espectacular y perfecta, dejando en blanco a los Seahawks y tomando una ventaja de 31-0 que luego supieron rentabilizar durante los 30 minutos posteriores. Wilson fue interceptado un par de veces, una de ellas como pick-six, y el ataque avanzaba hacia la endzone sin apenas despeinarse. Newton solo aportó 161 yardas y un pase de touchdown para Olsen quien sumó 77 yardas aéreas. Stewart fue el más destacado con 106 yardas y dos anotaciones.

Pero si algo caracteriza a Seattle es su fuerza y su espíritu de remontada, y lo difícil que es acabar con este equipo en playoffs. Así, no tiraron la toalla y tras la reanudación se pusieron a ordenar las jugadas ofensivas y a tener más cautela. De esta forma, consiguieron 24 puntos pero se quedaron finalmente sin tiempo y el Onside Kick de Hauschka en la última posesión del partido no pudo ser recuperado por los Seahawks.

Wilson acabó con 366 yardas y 3 TD, dos de ellos completados por Kearse que lideró las recepciones con 11 para 110 yardas. Lynch no tuvo libertad ante la defensiva de los Panthers, pero Baldwin (82 yardas) y Lockett (75 yardas y 1 TD) dieron más alternativas al quarterback de Seattle.