Recreativo IES La Orden tricampeones nacionales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de abril de 2016

Recreativo IES La Orden tricampeones nacionales

El Recreativo IES La Orden ha conquistado su tercer título de campeón de Liga después de derrotar en la final al Soderinsa Rinconada. El conjunto onubense había ganado en la ida en Sevilla 2-5 y en Huelva sumó en los tres primeros partidos los puntos que necesitaba para ser matemáticamente campeón.

Los tres encuentros de dobles fueron decisivos. En el dobles mixto, Pablo Abián y Haideé Ojeda se impusieron en dos sets, que transcurrieron en 23 minutos, a Javier Sánchez y Laura Molina por 21-12 y 21-9.

En el encuentro de dobles femeninos Haideé Ojeda de nuevo, acompañada por Noelia Jiménez también logró el segundo punto para su equipo en dos sets y 28 minutos de juego. La pareja onubense doblegó 21-10 y 21-9 a los rinconeros Laura Molina y Laura Samaniego.

Más igualado estuvo el punto definitivo, el de dobles masculino. Los sevillanos Juan Manuel Fernández y Javier Sánchez remontaron en el primer set para ganar 18-21, pero Eliezer Ojeda y Daniel Sánchez consiguieron remontar al ganar las dos siguientes mangas por 21-15 y 21-8 en 36 minutos. FUENTE