Mundial 2016 - Rossi da un recital en Jerez perseguido por Lorenzo y Márquez - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de abril de 2016

Mundial 2016 - Rossi da un recital en Jerez perseguido por Lorenzo y Márquez

El piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, logró la victoria en el Gran Premio de España de MotoGP disputado en el circuito de Jerez. Rossi hizo valer su posición desde la pole para salir mejor que sus oponentes y liderar desde el primer tramo de la carrera hasta el final, ante el intento de caza de Lorenzo y un Márquez al que se vio con problemas. Dani Pedrosa plantó cara por momentos a su compañero de equipo en el Repsol Honda, pero finalmente acabó cuarto.

La batalla más emocionante estuvo entre los dos últimos campeones del mundo, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, por la segunda plaza. Los dos españoles estuvieron enganchados casi hasta el final de carrera, y finalmente fue Lorenzo quien se llevó el gato al agua. Rossi se marchaba y tenía una clara ventaja con la que estaba muy cómodo por el circuito de Jerez.

Márquez mantiene al menos el liderato de MotoGP gracias a la ventaja cosechada durante las primeras carreras de la temporada. Tras las cuatro pruebas iniciales, saca 17 puntos a Lorenzo y 24 a Rossi. FUENTE
.