David Fizdale asume el cargo de entrenador de los Memphis Grizzlies - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2016

David Fizdale asume el cargo de entrenador de los Memphis Grizzlies

Una nueva exclusiva sobre entrenadores en la NBA ha llegado. Durante los Playoffs, todos los equipos que ya están de vacaciones están ordenando sus banquillos, y Memphis Grizzlies, quienes dejaron de contar con Dave Joerger, no ha sido menos. David Fizdale será el nuevo entrenador. Según el periodista Adrian Wojnarowski, Fizdale tendrá un contrato de hasta 4 años con una opción de equipo en el cuarto (los Grizzlies podrían cortarlo).

Procedente de Miami Heat como asistente durante 8 años, la mano derecha de Erik Spoelstra, David Fizdale le ha ganado la partida a James Borrego, el que sonaba también como candidato para ocupar la plaza vacante en Memphis.

Ahora, el entrenador de 41 años dejará de ser asistente, cargo que ha ocupado desde 1998 cuando irrumpió en el baloncesto del país norteamericano con los San Diego Toreros de la NCAA. Pasará a dirigir a los Grizzlies tratando de mantener la tremenda defensa que llevan ejerciendo estos últimos años y que los lleva metiendo en Playoffs desde el 2011. También tiene que procurar que Mike Conley renueve y se quede con ellos, ya que este verano saldrá como agente libre.