Los 76ers no tienen ningún complejo en negociar traspasos con Okafor y Noel - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de mayo de 2016

Los 76ers no tienen ningún complejo en negociar traspasos con Okafor y Noel

Nerlens Noel y Jahlil Okafor, rookies de los Philadelphia 76ers, están puestos en el mercado para que el equipo de Pensilvania puedan negociar traspasos con ellos, según dicen, para antes del Draft NBA.

Tal como hicieron hace unos años con Iguodala, Carter Williams o McDaniels, ESPN ha confirmado que los 76ers no tienen ningún inconveniente en traspasar a estas dos jóvenes promesas del baloncesto.

El actual presidente de operaciones del equipo de Philadelphia, Bryan Colangelo, dio estas razones por las que Noel y Okafor salen al mercado: “Piensa sobre nuestros recursos. Tenemos el 1º pick, el 24º y el 26º y en el roster a Noel, Okafor, Grant, Covington y dos del Draft de 2014 por venir -Embiid y Dario Saric-. Por primera vez estamos en disposición de aprovechar la agencia libre”.

Parece ser que al contar con el número 1 del Draft de este año, los 76ers están dispuestos de poner patas arriba su equipo nuevamente para reestructurarlo y buscar caras nuevas, en la lucha de no volver a ser el peor equipo de la liga.