El Draft regresó a SmackDown en directo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de julio de 2016

El Draft regresó a SmackDown en directo

Anoche en Worcester tuvo lugar el primer Smackdown en directo donde volvió a celebrarse un Draft, donde los personajes cambian de RAW a Smackdown y viceversa. En este caso, se ha promovido la división azul que en los últimos años ha perdido importancia y acción. Los resultados de las elecciones del Draft han sido las siguientes:


SMACKDOWN
1
Dean Ambrose
(WWE)
2
AJ Styles
3
John Cena
4
Randy Orton
5
Bray Wyatt
6
Becky Lynch
7
The Miz con Maryse
(Intercontinental)
8
Baron Corbin
9
The American Alpha
10
Natalya
11
Dolph Ziggler
12
Alberto del Río
13
The Usos
14
Kane
15
Kalisto
16
Naomi
17
The Ascension
18
Zack Ryder
19
Apollo Crews
20
Alexa Bliss
21
Breezango
22
Eva Marie
23
The VaudeVillians
24
Erick Rowan
25
Mojo Rawley
26
Carmella


RAW
1
Seth Rollins
2
Charlotte
(Women’s)
3
Finn Balor
4
Roman Reigns
5
Brock Lesnar
6
The New Day
(Tag Team)
7
Sami Zayn
8
Sasha Banks
9
Chris Jericho
10
Rusev con Lana
(Estados Unidos)
11
Kevin Owens
12
Enzo & Big Cass
13
Big Show
14
Nia Jax
15
Luke Gallows &
Karl Anderson
16
Neville
17
Cesaro
18
Sheamus
19
The Golden Truth
20
Titus O’Neil
21
Paige
22
Darren Young con
Bob Backlund
23
Sin Cara
24
Jack Swagger
25
The Dudley Boyz
26
Mark Henry
27
Summer Rae
28
Braun Strowman
29
Bo Dallas
30
Shining Star
31
Alicia Fox
32
Dana Brooke
33
Curtis Axel



Como podéis observar, Smackdown ha conseguido un roster muy completo y con el que poder volver a ofrecer buen espectáculo, además de tener en sus manos gracias a Ambrose el título más importante de la empresa, así como el cinturón Intercontinental bajo The Miz.

Pero algunas superestrellas nos faltan, por ejemplo, los luchadores lesionados como Luke Harper o Heath Slater no se draftearon. Undertaker tampoco, ya que salvo en Wrestlemania, donde coincidirán ambas marcas, no volverá a luchar, al igual que Triple H.

Con respecto a los talentos procedentes de NXT sí que tuvimos grandes sorpresas, ya que se quedaron fuera gente como Samoa Joe, Nakamura o Bayley, en favor de Carmella, Nia Jax o Alexa Bliss. Otra gran sorpresa fue la inclusión de Mojo Rawley, ex-compañero de Zack Ryder en NXT. Sí subió al roster principal, y era un secreto a voces, Finn Balor, aunque quizás la sorpresa fuera que se drafteó dentro del “Top 5”. Otros destacables fueron American Alpha (Chad Gable y Jason Jordan) que llegarán a Smackdown.

También hubo parejas que se separaron, como La Familia Wyatt o los insaciables The Club. Habrá rivalidades que sigan perdurando en el tiempo ya que seguirán dentro de la misma marca, como Owens-Zayn, Cena-Styles o Rollins-Reigns y donde no hubo sorpresas fue en el terreno de los mánagers ya que ninguna se separó de su cliente.

Además, el título de la WWE sigue en manos de Dean Ambrose, pues se invalidó la victoria polémica que consiguió Seth Rollins en RAW y además defendió el título en este Smackdown, aperitivo de la triple amenaza junto a Roman Reigns en el próximo Battleground. FUENTE