Complicada jornada pero el Skud18 y Arturo Montes mantienen sus opciones de diploma, el Sonar lo tiene muy difícil - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2016

Complicada jornada pero el Skud18 y Arturo Montes mantienen sus opciones de diploma, el Sonar lo tiene muy difícil

En la modalidad de barco individual de quilla fija (2.4Rm), el español Arturo Montes Vorcy acabó la primera manga en undécima posición con un tiempo de 52:07, con unos 3 minutos de diferencia con la ganadora de la prueba, la británica Helena Lucas. En la segunda manga empeoró su puesto con un 13º puesto (53:31) donde la victoria ha sido para Matheww Bugg. No tomó la salida en la octava regata. A falta de tres mangas, Arturo Montes marcha 11º y está en la lucha por conseguir diploma.




En las aguas de Río de Janeiro también se ha disputado la séptima carrera de barco doble de quijja fija (Skud18), donde la pareja española, Sergi Roig y Violeta del Reino, han quedado  en última posición (10º) con un tiempo de 1:03:45, quedando a más de 7 minutos del dúo de cabeza (los australianos Daniel Fitzgibbon y Liels Tesch).


En la segunda manga los españoles mejoraron su posición (8º) finalizando con un tiempo de 55:03 donde los australianos han repetido de nuevo la victoria. A falta de tres mangas para decidirse los tres puestos del podio, Violeta y Sergi van en 10º posición.

Por último, la tripulación española formada por Manuel Gimeno, Héctor Álvarez y Francisco Llobet, clase Sonar, ha quedado en 9ª posición en la primera manga donde el trío australiano sigue marchando en cabeza de la clasificación con 16 puntos a falta de tres mangas por disputarse. En la siguiente regata, la octava, fueron 13º.

Los regatistas españoles marchan 12º con 75 puntos y se presenta muy difícil luchar por el diploma con los tercetos griegos y alemanes, ambos han acabado la octava manga con 38 y 43 puntos respectivamente.