Brady volvió para aplastar a los Browns en Cleveland - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de octubre de 2016

Brady volvió para aplastar a los Browns en Cleveland

Regreso triunfal de Tom Brady para que los New England Patriots consiguieran una victoria solvente de 33-13 sobre Cleveland Browns. El quarterback estrella de Boston volvió tras su sanción de cuatro partidos sin jugar por el caso “The Deflategate”, y no lo pudo hacer mejor después de pasar 260 días inactivo, repartiendo 406 yardas y 3 pases de touchdown, con un brutal acierto del 70% (28/40).

1 2 3 4 T
New England Patriots (4-1) 16 7 7 3 33
Cleveland Browns (0-5) 7 0 0 6 13
El equipo de Belichik empezó como una bala con Brady de protagonista, y a los 3 minutos, el primer ataque acabó en touchdown de carrera de LeGarrette Blount. El running back se ha estabilizado en el backfield para llevar en volandas el ataque terrestre de los Patriots, además de proteger desde atrás al quarterback con sus bloqueos.
A esto se le suma la mejora de la línea ofensiva, ya un coladero con los agujeros tapados, y los tight ends. La dupla GronkowskiBennett ha empezado a dar su fruto sumando entre ambos 175 yardas y ayudando a la línea para dar más tiempo a Brady para pensar. Gronkowski (109 yardas) se mostró recuperado de la lesión que le ha tenido prácticamente en el olvido los primeros 4 partidos, mientras que Martellus Bennett (67 yardas) fue el escudero de Tom en el First Energy Stadium, recibiendo los tres pases de touchdown y marcando las pautas para la cuarta victoria del equipo de Massachusetts. 
La primera mitad fue la que definió al ganador (23-7) donde Brady ya sumó 271 yardas, y el rápido touchdown de Bennett tras el descanso que ponía un imposible 30-7 para el equipo local. Los Browns, que habían plantado cara y dejado buena imagen ante todos sus rivales en las anteriores jornadas, no pudieron hacer nada frente a New England. Y para colmo volvieron a su maldición en la posición de quarterback: Kessler sufrió un safety en el primer cuarto y encima tuvo que abandonar en ese instante el encuentro al ser placado por Hightower; Whitehurst, el sustituto, también se fue lesionado casi al final del partido. Junto a Robert Griffin III (en Injured Reserve) y a Josh McCown, Cleveland ha visto lesionarse a 4 QB en 5 partidos… Kessler dio un pase de touchdown a Hawkins antes de retirarse, y Whitehurst sumó una anotación más con una recepción de Hamlett de 17 yardas.
Para cerrar este duelo sin emociones y con Brady de estelar, Garoppolo finiquitó el trabajo hecho disputando los 6 últimos minutos y cediendo una enorme ovación de los aficionados de los Patriots que viajaron a Cleveland al titular de su posición, para seguir disfrutando de una leyenda de este deporte a los 39 años.
(Imagen destacada: cdn2.vox-cdn.com)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.