FÚTBOL AMERICANO - Buffalo se pasea por el Gillette Stadium - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de octubre de 2016

FÚTBOL AMERICANO - Buffalo se pasea por el Gillette Stadium

Poca historia ha tenido este duelo de la división AFC Este entre Buffalo Bills y New England Patriots, donde el equipo de Bill Belichik ha sudrido su primera derrota en esta temporada NFL 2016 por score final de 16-0
En el último partido que los Patriots iban a jugar sin Brady por la sanción del “Deflategate“, tampoco iba a poder estar una vez más Garoppolo, y esta vez Brissett no dio la talla y la blanqueada cayó del lado del equipo rival (New England venció en la tercera jornada 0-27 a Houston). Los Bills, crecidos tras aplastar a los Cardinals la semana pasada (18-33), se encontraron con una defensa blanda y lenta que permitió desde el primer momento a Taylor variar de jugadas y sumar puntos para lograr la consecuente victoria.

1 2 3 4 T
Buffalo Bills (2-2) 7 6 3 0 16
New England Patriots (1-3) 0 0 0 0 0
bills-16-10-patriotsLeSean McCoy iba a ser el hombre del encuentro (70 yardas de carrera y 38 yardas de pase con 1 TD) y desde el primer cuarto corrió y recibió a placer por el césped del Gillette Stadium. Así, en el minuto 7 fue el autor del único touchdown del partido recibiendo un balón de 7 yardas.
En estos 15 minutos los Patriots se vieron perjudicados por los malos retornos que efectuaban en los kickoffs, donde los equipos especiales de Buffalo tomaron la iniciativa. La defensiva de Rex Ryan una vez más estuvo a buen nivel y mantuvo a su equipo rival durante toda la primera mitad sin conseguir primeros downs.
ctyaz-pumaa8_x_Como contrapartida, la defensa de New England no era nada ágil y precavida, permitiendo al equipo rival acomodarse en el marcador antes de llegar al descanso (13-0). El primer pase completo de los locales llegó en el minuto 8 del segundo cuarto gracias a Martellus Bennett, con una recepción de 58 yardas que ilusionó pero se quedó en eso, una ilusión: en la redzone, Brissett en tercer down y 11 yardas decidió correr, pero se encontró con el muro de Buffalo y provocaron un fumble.
Tras el paso por vestuarios parecía que los Patriots habían revitalizado a la defensa, y con ello el ataque se había reactivado por unos instantes. De esta forma llegó la primera oportunidad para abrir el marcador, pero Gostkowski falló el field goal correspondiente. No era el día para nadie en Fóxboro.
Sólo Blount acompañó a Bennett para sacar pecho por su equipo en la recta final del partido, donde los Bills se encomendaron a Carpenter para ampliar el marcador al definitivo 16-0. El último cuarto se quedó vacío de anotación donde Buffalo consumió casi 8 minutos para no dar posibilidad alguna de remontada a unos Patriots que no entraron en ningún momento en el partido.
(Imagen destacada: univision.com)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.