La Escuela Tinerfeña se queda en propiedad con una Copa de la Reina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de noviembre de 2016

La Escuela Tinerfeña se queda en propiedad con una Copa de la Reina

La Escuela Tinerfeña de Halterofilia se proclamó campeona de la Copa de la Reina, disputada en el pabellón central del Centro de Alto Rendimiento de Madrid. El equipo canario sumó 876'63 puntos y superó en el podio a La Coruña gallego, que consiguió 867'10 puntos y acabó en la segunda posición, y al Molins de Rei de Cataluña, que totalizó 778'81 puntos.

Las canarias se alzaron con la vigésima edición gracias a las marcas de Atenery Hernández (logró la mejor marca de la competición con 84 kg en arrancada y 101 kg en dos tiempos para un total de 185 kg), Cataisa Pérez, Ana Pérez e Ilia Hernández. El club radicado en San Cristóbal de La Laguna hizo historia al traerse, por tercera vez, la Copa en propiedad (vencer tres veces de manera consecutiva). Además, en total las tinerfeñas se han adjudicado 10 de las veinte ediciones celebradas.

En cuarta posición quedó el Valencia C.H. (744'53 puntos) y quinto el Club Danena de San Sebastián (733'39). El equipo de Camponaraya terminó la competición en la octava posición notándose de esta manera la ausencia de Lydia Valentín. FUENTE

Podéis consultar todos los resultados en este PDF.