McCoy y Watkins hunden a unos combatientes Jaguars - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de noviembre de 2016

McCoy y Watkins hunden a unos combatientes Jaguars

Los Bills superaron por 28-21 en casa a Jacksonville que se hunde con un 2-9 en la clasificación, en un partido de idas y vueltas. El regreso de Sammy Watkins en esta Week 12 recibiendo hasta 80 yardas y decisivas, y el juego imparable de carrera de LeSean McCoy (103 yardas y 2 touchdowns) bastaron para que los Jaguars permanezcan con la cabeza agachada.
1 2 3 4 T
Jacksonville Jaguars (2-9) 7 0 7 7 21
Buffalo Bills (6-5) 0 6 14 8 28
Pero al margen de estas dos estrellas de Buffalo, el equipo local no mostró más luces encendidas en su ataque. Fue la línea defensiva quien destacaría en el encuentro y quien anularía gran parte de la ofensiva de los Jaguars: Ivory hasta que se lesionó en el segundo cuarto aportó el máximo de yardas (44 y quien abrió el marcador en el primer cuarto), solo por detrás de Blake Bortles quien si supo zagarse más a menudo de la línea rival (hasta 88 yardas). Los demás, ni Robinson ni Yeldon pudieron rebasar las 40 yardas y el ataque terrestre se convertía en una opción descartada.
Al contrario ocurrió en el equipo de Nueva York. LeSean McCoy se mofó de la defensa contraria y anotó dos touchdowns consecutivos, el primero de 7 yardas y el segundo fue una carrera espectacular de 75 yardas y que dio la vuelta al partido ya en el tercer tiempo (13-7). La primera respuesta de los Jaguars llegó de manos de Marqise Lee con una recepción sobre la endzone de 20 yardas. Sin embargo, el discreto Tyrod Taylor transformó el siguiente drive en anotación con una carrera de 7 yardas, y el marcador volvió a cambiar de colores (20-14). El principal culpable fue Sammy Watkins. Más de dos meses después, el receptor estrella de los Bills, con solo tres capturas, acabó con 80 yardas de las que 60 fueron en este drive, y decisivas para el devenir del partido.
Bortles iba acabar con apenas 126 yardas repartidas, pero su equipo combatió hasta el final. Se pusieron por delante al inicio del último cuarto con un touchdown de Allen Hurns de 12 yardas, aunque Taylor y compañía no tardaron en reaccionar, y al minuto siguiente ya habían volteado de nuevo el marcador con un pase de 16 yardas hacia Justin Hunter y que, con la conversión de 2 puntos de McCoy, se puso el 28-21 final.
Ya a falta de más de tres minutos, con un 4&4 en el yarda 40 de Jaguars, el equipo de Gus Bradley cometieron un inservible delay que les dejaría a 9 yardas del primer down, al que no llegarían, y permitieron que los Bills se pusieran en balance positivo.
(Imagen destacada: Univision)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.