Nueva victoria para los Patriots con la vuelta del mejor Gronkowski - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de noviembre de 2016

Nueva victoria para los Patriots con la vuelta del mejor Gronkowski

Los New England Patriots siguen con pie firme en esta temporada NFL 2016-2017 y cosecharon su quinta victoria frente a los Cincinnati Bengals por 17-35, en el primer encuentro que Tom Brady disputa en Foxborough esta campaña. Los Bengals se sitúan ahora con un pobre balance de 2-4, un mal comienzo que ya habían olvidado desde 2010, cuando con el entrenador Marvin Lewis acabaron 4-12.

1 2 3 4 T
Cincinnati Bengals (2-4) 0 7 7 3 17
New England Patriots (5-1) 3 7 15 10 35
El equipo de Ohio no arrancó mal y puso en aprietos a los locales durante la primera mitad y minutos del tercer cuarto incluidos. Cincinnati volaba en ataque con las carreras de Jeremy Hill (38 yardas) y de Giovani Bernard (49 yardas), y, ante la seria defensa del rival, se mantuvieron muy vivos antes de llegar al descanso, donde contrarrestaron un field goal de Gostkowski con un touchdown de carrera de Andy Dalton, quien finalizó con 254 yardas.
FOXBORO, MA - OCTOBER 16: Dont'a Hightower #54 of the New England Patriots and Jabaal Sheard #93 sack Andy Dalton #14 of the Cincinnati Bengals in the second half at Gillette Stadium on October 16, 2016 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)
Pero a partir del tercer tiempo Brady (376 yardas, 3 pases de TD y 29/35 completos) guió a los Patriots hacia una nueva victoria. Aunque los Bengals recuperaban el mando del partido con la anotación de Brandon LaFell a través de un pase de 5 yardas de Dalton (14-10), Hightower conseguía un safety y posteriormente apareció un escena Rob Gronkowski. Tras varias semanas lastrado por las lesiones, regresó a sus plenas condiciones físicas batiendo su récord de yardas: capturó 162 en 7 recepciones. Y estos números los completó con un touchdown que encaminaba una nueva derrota de la franquicia de la AFL Oeste, el primero para él en la presente temporada.
New England se ponía 19-14, y antes de llegar a los últimos 15 minutos, Brady encontró otra vez a uno de sus receptores en la end zone, esta vez fue James White el privilegiado de anotar y subir el marcador a 25-14. En el 4º cuarto se encargó Gostkowski de dar provecho a la ofensiva de su equipo y de responder a su rival en cuestión Mike Nugent (28-17). La guinda la puso LeGarrette Blount con un touchdown de carrera a menos de tres minutos del final.
(Imagen destacada: www.tiempo.com.mx)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.