
La final femenina enfrentó a Gemma Triay / Lucía Sainz ante Marta Marrero / Alejandra Salazar. La victoria cayó del lado de las número uno, Alejandra y Marta, que solo se vieron presionadas por la menorquina y la catalana al principio del partido, sin embargo, a raíz del break conseguido con tres iguales, la madrileña y la canaria dominaron de principio a fin el encuentro: 6-3, 6-2. Es su primer título de campeonas del mundo como pareja.
La final masculina tenía de protagonistas a Álvaro Cepero y Juan Lebrón, única pareja española en el cuadro, ante los portugueses Diogo Rocha y Miguel Oliveira. Con unas gradas abarrotadas para animar a sus compatriotas, el partido fue muy plácido para los españoles, que dominaron de principio a fin (6-2, 6-2).

En la categoría de equipos masculina hubo que llegar al tercer partido, en el que Álvaro Cepero y Juanito Lebrón sucumbieron ante Cristian Gutiérrez y Miguel Lamperti por doble 6-4. Con esta victoria Argentina posee diez trofeos, mientras que España se queda con tres.