Copa ASOBAL 2016 - Otra Copa Asobal para el Barcelona, y superan al Ciudad Real al sumar la 6ª seguida - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de diciembre de 2016

Copa ASOBAL 2016 - Otra Copa Asobal para el Barcelona, y superan al Ciudad Real al sumar la 6ª seguida

El Barcelona sigue sumando nuevos registros tras lograr en León, ante el Granollers (30-25), el último título del año, el de la Copa Asobal, que ha ganado seis veces consecutivas, lo que le sirve para superar el récord del desaparecido Ciudad Real. Es la duodécima de su palmarés particular.

Para el Fraikin Granollers, víctima de los azulgranas en las últimas finales disputadas en la Copa Asobal, la Copa del Rey o la Supercopa, queda la gran imagen ofrecida el sábado en semifinales, cuando apabulló al anfitrión, el Abanca Ademar de León.

En la final el equipo vallesano intentÓ sorprender al actual campeón de liga y apostó por jugar en ataque con siete jugadores. La táctica le dio resultado en la primera parte que estuvo igualada. Incluso llegó a estar por delante en el marcador (11-10 minuto 20). Los primeros treinta minutos acabaron con 15-13 a favor del FC Barcelona.

En la segunda mitad el protagonismo lo tomó el jugador blaugrana Lazarov. Pese a sus 36 años, el macedonio sigue siendo uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Con sus goles y con un parcial de salida de 3-0 el partido se rompía definitivamente (22-15). A partir de ahí el FC Barcelona siguió controlando el encuentro y el BM Granollers se intentó defender de la mejor manera posible. FUENTE