El ciclón de Freeman y Ryan arrasa a los débiles 49ers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de diciembre de 2016

El ciclón de Freeman y Ryan arrasa a los débiles 49ers

Atlanta Falcons se afianza en el liderato de la NFC Sur al salir con la victoria contundente frente a los débiles 49ers por 13-41, poniéndose con una marca de 9-5 que les deja acariciando el título divisional.
1 2 3 4 T
San Francisco 49ers (1-13) 0 13 0 0 13
Atlanta Falcons (9-5) 21 7 10 3 41
La tremenda superioridad se hizo patente desde el minuto uno, y en el primer cuarto ya machacaron con un 21-0 y con tres touchdowns apacibles. Empezó su brutal dominio en este partido Devonta Freeman (139 yardas en 20 intentos y con tres anotaciones) con una carrera de 5 yardas que inauguraba el marcador, y lo siguieron los pases afortunado de Matt Ryan a Taylor Gabriel y posteriormente a Austin Hooper, ambos de 9 yardas cada uno válidos para llegar a la endzone. Mientras tanto, los de San Francisco no encontraban forma de penetrar el campo rival, incluso Carlos Hyde perdió un balón por un placaje de Deion Jones.
En el siguiente cuarto la historia se alargaba pero con tropezones. Con un imparable Freeman que con un nuevo touchdown, esta vez de 9 yardas y deshaciéndose de hasta tres defensores, aguaba la fiesta que causó la anotación previa de Celek, quien recibió para 17 yardas de Kaepernick y después de una magnífica recepción de 45 yardas de Blake Bell. También el running back titular de Atlanta hizo olvidar el fumble que perdió en la línea de la yarda 1, situación principalmente por culpa de un pase que recibió Aldrick Robinson y que se fue hasta las 59 yardas, el receptor de referencia en este encuentro para Ryan ante la ausencia por lesión de Julio Jones (111 yardas en tan solo 4 recepciones).
Acto seguido, mientras la defensa de los 49ers hacía frente como podía a los maravillosos drives de la ofensiva de los locales, el ataque de los californianos comandado por Kaepernick consiguió ajustar algo el marcador para llegar con alguna opción al descanso, a través de un touchdown de Streater tras un pase de 5 yardas, pero estos iban a ser los últimos puntos de San Francisco (13-28).
Y a partir de aquí ya hay poco que contar de este partido. La defensa de los 49ers claramente superada en todo momento por la variedad y explosividad del ataque de los Falcons, que con dos field goals y el tercer touchdown de Freeman, que se fue hasta las 34 yardas, alcanzaron más de 40 puntos por segundo partido seguido. Ryan se fue hasta las 286 yardas con un 17/23, completando 10 jugadas de más de 20 yardas, inédito hasta ahora en la presente temporada de la NFL. Además, los Falcons se sitúan como máximos anotadores de la liga, con 469 puntos, donde han llegado a los 40 en cinco ocasiones.
Por su parte, los 49ers sumaron su 13ª derrota consecutiva, y se erigen como el peor equipo de la NFL, solo dejando a un lado a los Browns.
(Imagen destacada: THEPLAYOFFS.com.br)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.