Bray Wyatt y Randy Orton campeones por pareja. Alexa Bliss se consagra como campeona femenina de Smackdown - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

6 de diciembre de 2016

Bray Wyatt y Randy Orton campeones por pareja. Alexa Bliss se consagra como campeona femenina de Smackdown

The Wyatt Family se ha proclamado como nuevos campeones por pareja a través de Randy Orton y Bray Wyatt. Ambos despojaron a Rhyno y Heath Slater de los cinturones por equipos de Smackdown en el evento PPV TLC.

El combate se dio por cerrado cuando Rhyno sacó del ring a Randy Orton e intentó aplicarle su "Gore". Sin embargo, por ahí andaba Luke Harper para librar al último nuevo miembro de la familia de ser golpeado y él recibió el finisher del ya ex-campeón. En ese momento de desconcierto, Rhyno volvió a subir a ring donde Bray Wyatt estaba en "modo araña" para tratar de asustarlo. Así, fue distraído para que no viera subir a Orton que con un RKO iba a conseguir la cuenta de tres.

Por otro lado, con una powerbomb sobre una mesa, Alexa Bliss batió a Becky Lynch para convertirse por primera vez en la campeona femenina de Smackdown. Lo consiguió en un combate de mesas en el que Becky dominó, pero no logró culminar y se cierra así su reinado de 84 días.

En cuanto al resto de combates, The Miz se mantiene como campeón Intercontinental al imponerse a Dolph Ziggler en un combate de escaleras, mientras que AJ Styles también defendió su título. Tras un 450º Splash sobre Ambrose tumbado en una mesa, tuvo que deshacerse de Ellsworth, y lo aprovechó Ambrose para sorprenderlo con un DDT sobre la escalera del ring. Ambrose subió la escalera, hizo caer de nuevo a AJ Styles, pero Ellsworth apareció para traicionarlo y tirarlo sobre dos mesas del exterior del ring.