Cesaro y Sheamus por pareja y Charlotte se coronaron en el último evento del año, Roadblock: End of the Line - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de diciembre de 2016

Cesaro y Sheamus por pareja y Charlotte se coronaron en el último evento del año, Roadblock: End of the Line

En el último evento PPV del año de WWE, Roadblock: End of the Line, pudimos vivir dos cambios de cinturones. En primer lugar, Cesaro y Sheamus lograron detener el reinado de The New Day como campeones de pareja de RAW, mientras que Charlotte recuperó el título de campeona femenina frente a Sasha Banks en un largo combate IronMan.

Comencemos con el fin del reinado de The New Day, quienes han sorprendido al instaurarse como la pareja más longeva en tener el título de parejas, durante 532 días. Sin embargo, Cesaro y Sheamus llegaron a Roadblock para aguar la fiesta de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods. Dominaron el combate de manera ingeniosa. Cesaro fue el que tuvo más protagonismo pero fue Sheamus quien cubrió a Kofi Kingston tras una Brogue Kick. El peleador de The New Day no pudo contar con sus compañeros para evitar que la cuenta llegue a tres ya que, previamente, Cesaro se había encargado de someterlos.

Cesaro ya había sido campeón por parejas en otra ocasión junto a Tyson Kidd, mientras que para Sheamus es la primera vez que levanta un Tag Team Championship.

Por otro lado, Charlotte Flair vuelve a coronarse entre la categoría femenina de la WWE. Después de un espectacular combate de 30 minutos Iron Man ante Sasha Banks, y que acabó en empate 2-2, la lucha tuvo que decidirse en una caída extra que cayó del lado de la hija de Ric Flair.

En quizás la que iba a ser la última pelea entre ambas, esta no iba a bajar el gran nivel de wrestling que nos llevan ofreciendo estas luchadoras en los últimos meses. El marcador acabó empatado a dos caídas cada una después de que Charlotte lograra hacer rendir a su contrincante a tres segundos de llegar a los 30 minutos con la Figure-Eight Leglock, llave que también le sirvió para ganar el combate en el tiempo extra que decidió el árbitro disputar para desempatar, y los 4:45 minutos, Sasha Banks no pudo evitar nuevamente la rendición.

Charlotte consiguió los dos puntos previos gracias a Natural Selection desde la tercera cuerda con el que logró cubrir a Banks, y con su llave estelar que ya hemos comentado, mientras que Sasha empató 1-1 con un roll-up y después tomó la delantera a través de su Bank Statement con el que hizo rendir a su rival.

Para Charlotte ya es la cuarta ostentación de este cinturón, añadiendo que fue campeona en una ocasión del antiguo Divas Championship.