Exhibición terrestre de los Dolphins que acaban con la temporada de Buffalo Bills - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de diciembre de 2016

Exhibición terrestre de los Dolphins que acaban con la temporada de Buffalo Bills

Se acabó la temporada para los Buffalo Bills. Han sido eliminados matemáticamente de cualquier posibilidad de clasificación a la postemporada por culpa de sus rivales Miami Dolphins de división, quienes ganaron a domicilio por 31-34 gracias a un field goal anotado en el tiempo extra. Sin duda, una exhibición de puntos gracias a la locura de yardas recorridas en carrera.
1 2 3 4 – OT T
Miami Dolphins (10-5) 7 7 14 3 – 3 34
Buffalo Bills (7-8) 0 7 14 10 – 0 31

Ni Matt Moore (233 yardas en 16/30) ni Tyrod Taylor (329 yardas en 26/39) supieron encabezar el ataque de sus respectivos equipos, sin estar a la altura su juego aéreo. Fueron los running back los exhibicionistas en este encuentro que pone a los Dolphins con su novena victoria en los últimos diez partidos: Ajayi superó nuevamente ante los Bills las 200 yardas (206), pero LeSean McCoy mantuvo el nivel y no se quedó corto con 128 yardas recorridas. Además, a Ajayi lo acompañó Drake con 56 yardas, mientras que McCoy tuvo de compañero a Gillislee (91) y al propio Tyrod Taylor (60). El juego terrestre brilló sin discusión alguna.
Esto fue debido a que ninguna defensa supo estar a la altura para detener las ofensivas rivales, y, como consecuencia, el partido fue un vaivén de touchdowns. Comenzaron Ajayi y Drake para poner arriba a los de Miami, y Watkins (finalizó con 154 yardas en 7 capturas) recortó distancias antes del descanso. Tras la reanudación, Parker recibió hasta 56 yardas para llegar a la endzone y volver a ensanchar la distancia. McCoy, Stills y Charles Clay también anotaron en el tercer cuarto (28-21), y fue el mismo tight end quien situó la balanza por primera vez en el encuentro a favor de los Bills tras además de un field goal de Carpenter (28-31). En este punto, Andrew Franks empezó a sacar la capa de superhéroe y con un tiro de campo de 55 yardas forzó la prórroga.
Ya en el tiempo extra ninguno de los equipos era capaz de alcanzar el campo rival hasta que Ajayi realizó una carrera de 53 yardas que puso en bandeja los tres puntos que consiguió Franks a 27 yardas de distancia de los palos y con tan solo 47 segundos para que se consumiera la prórroga.
Los Dolphins acarician ahora la postemporada y pueden asegurarla 8 años después si los Broncos sucumbieran en esta jornada ante los Chiefs. Mientras tanto, Buffalo entra en las estadísticas pero negativas: ausentes durante 17 temporadas de los playoffs, la peor racha vigente y 5º récord de la historia de la NFL.
(Imagen destacada: skysports.com)
Víctor Calle
Sígueme en
@VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.