Miami no fue rival para los Steelers permitiendo una exhibición de Le'Veon Bell - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de enero de 2017

Miami no fue rival para los Steelers permitiendo una exhibición de Le'Veon Bell

Los Steelers eliminan a los Dolphins en el fin de semana de wild card y avanzan al juego divisional para enfrentar a los Chiefs. Se hicieron con la victoria por un contundente 12-30.

Moore lanzó una INT y entregó otros dos balones por fumbles haciendo estéril todo intento de Miami de regresar al juego tras el trepidante inicio de los locales. Pittsburgh tomó por asalto el juego en el mismo inicio y de la vía de dos jugadas grandes de su estelar Antonio Brown recibiendo de Roethlisberger para 50 y 62 yardas tomó rápidamente margen de 14 puntos en la pizarra.

El running back Le´Veon Bell  fue el encargado de las restantes anotaciones del local con un corto acarreo de una yarda en el segundo cuarto y de 8 yardas en el tercer cuarto que prácticamente sentenció la suerte del encuentro. Matt Moore apenas pudo llevar a los suyos hasta el goal cuando el cuarto final promediaba y fue con un pase a Damien Williams por cuatro yardas el cual a la postre solo sirvió para maquillar la pizarra.

Roethlisberger lanzó 13 completos en 18 intentos para 197 yardas de ganancias con los 2 TD en la apertura del juego y 2 INT, mientras que Antonio Brown fue el receptor más destacado de los locales con 5 completos para 124 yardas incluyendo 2 anotaciones. Pero la llave del juego resultó la comodidad con la que la OL local produjo huecos para las electrizantes corridas de Bell (167 yardas en 29 acarreos, récord del club para postemporada).

Moore lanzó 36 pases completando 29 para 289 yardas con un TD y una INT, recibiendo 5 capturas, J. Ajayi, quien estuvo lejos de repetir su fantástica tarde de +200 frente a los Steelers este mismo año y apenas pudo sumar 33 yardas en 16 toques de balón con un flojo promedio de 2.1 yardas por carrera antes de abandonar el terreno golpeado en su hombro izquierdo.

Y mientras Miami extiende a 17 años su sequía de éxitos en postemporada lo cual los vuelve a despedir prematuramente, los Steelers logran su trigésimo quinta victoria en playoff (récord de liga) y ya se preparan para la visita del próximo domingo al que promete ser un muy frío y hostil Arrowhead St para enfrentar a los Kansas City Chiefs.

Fernando Fumagalli
sígueme en TW @samuraishyriu
y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo y @sextoanillonfl,
Y en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo