Naomi, Bray Wyatt y Bayley revuelan los cinturones antes de WrestleMania - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de febrero de 2017

Naomi, Bray Wyatt y Bayley revuelan los cinturones antes de WrestleMania

Después de seis años en WWE, Naomi pudo alzar por primera vez un título: se consagró en el evento de Elimination Chamber como la nueva campeona femenina de SmackDown.

Es además una de las pocas representantes no anglosajonas en llegar a la cima. Sasha Banks fue la primera latina en abrir el camino, pero antes de ella fueron solo hombres los que pudieron disfrutar del campeonato de la WWE.

Alexa Bliss se mostró soberbia en el combate ante Naomi, quien rápidamente la controló. Las tornas giraron cuando Alexa cargó contra su rival y recibió un sorpresivo Rear View. Se recuperó aprovechando que el árbitro intentaba separarlas para golpear a traición. Bliss buscó altura pero Naomi la derribó de una patada.Sobrebivió a un DDT, esquivó el Twisted Bliss poniendo las rodillas y cerró la lucha con un Moonsault.

En esa misma noche, Bray Wyatt logró imponerse en la Elimination Chamber y desplumó a John Cena del título de la WWE.

Cuando Baron Corbin ingresó al ring las cosas parecían cambiar, atacó a todos y los dejó en la lona, pero cuando esperaba el ingreso de The Miz fue atacado por la espalda Ambrose quien lo eliminó. Frustrado, el Lobo Solitario atacó al Lunático hasta dejarlo fuera de acción, lo que fue aprovechado por The Miz para acabar con su participación. Después fue Ambroee el eliminado gracias al castigo de Bray y Cena.

Tras varios minutos de triple amenaza y que Cena resistiera un Styles Clash, Bray Wyatt aprisionó a Cena con un Abigail Sister y para sorpresa de todos lo dejó fuera de la contienda. AJ Styles entró en acción y tras fallar su intento de la cuenta de tres después de aplicar un Springboard 450, probó suerte con el Phenomenal Forerarm. Sin embargo, Wyatt reaccionó, lo atrapó con un Sister Abigail y se coronó.

Por último, en el programa de RAW próximo a Elimination Chamber, Bayley pudo alcanzar su máximo sueño al proclamarse como campeona de la categoría femenina.

Tras una serie de idas y venidas, Charlotte salió airosa en más de una ocasión por el apoyo de Danna Broke, pero no contó con la intervención clave de Sasha Banks, que con su muleta agredió a ambas y le facilitó el camino al título a la excampeona de NXT.