La selección española a Helsinki a hacer historia en el Europeo por Equipos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de abril de 2017

La selección española a Helsinki a hacer historia en el Europeo por Equipos

Esta semana se celebra en Helsinki el Europeo Absoluto de Squash por Equipos. Allí estará España, para intentar hacer historia.

El equipo masculino, dirigido por Jonas Görnerup, está formado por Borja Golán, Iker Pajares, Carlos Cornes, Edmon López y Alex Garbi. En la primera fase de liguilla, España jugará contra Inglaterra, Alemania y Suiza. El plantel español intentará quedar entre las dos primeras de grupo, para conseguir un resultado histórico llegando a semifinales. Aunque, en palabras de los jugadores, el objetivo es la permanencia en la 1ª División Europea, su mente ganadora solo piensa en un puesto en semis.

El equipo español femenino, con la seleccionadora Elena Sánchez a la cabeza, está formado por Cristina Gómez, Xisela Aranda, Marina de Juan y María González. Ascendidas a 1ª División en 2016, intentarán hacer historia consiguiendo llegar a semifinales. Para ello, deberán quedar entre los dos primeros de la liguilla inicial, jugando con los equipos de Francia, Holanda y República Checa.

Aunque conscientes de que el objetivo es la permanencia en la máxima categoría, tanto el equipo femenino como el masculino intentarán superar las expectativas.


www.realfederaciondesquash.com /  rfes@infonegocio.com / @RFESquash / #SquashSpain

Eduardo Palanca
Real Federación Española de Squash
C/ Cochabamba 5, bajo 2
28016 Madrid
Tel: +34 916587104


@RFESquash