Coslada Camioneros logró descoronar a Madrid Capitals en la LMFF - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de abril de 2017

Coslada Camioneros logró descoronar a Madrid Capitals en la LMFF

Los Coslada Camioneros se han proclamado campeones de la Liga Madrileña de Flag Football 2017 (LMFF) al derrotar en la gran final a Madrid Capitals por un ajustadísimo 33-31 tras un partido de infarto decidido en la última jugada. De esta manera, los de Coslada destronan a los campeones de los últimos 3 años y acaban con la hegemonía del conjunto de la capital, que incluso fue finalista el año pasado de la Spanish Flag Bowl.

Camioneros (primeros en liga regular solo por diferencia de puntos) alcanzó la final de la Final Four disputada en el campo de rugby de la Universidad Autónoma de Madrid tras batir a Madrid Lol Skull (4º) por 34-15. Se enfrentarían a Capitals (2º) que derrotaron por 54-6 a Móstoles Templars (3º), quienes también cayeron en el encuentro por el tercer y cuarto puesto: los capitalinos de Lol Skull se agenciaron la tercera posición al vencer por 13-27.

Gran temporada del conjunto de Coslada, que con este título de la Liga Madrileña de Flag consigue el triplete, al haber vencido en la Copa Madrileña de Fútbol Americano y en la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9. FIELD GOAL MAGAZINE

Esta ha sido la edición número 8 de la LMFF Open, la cual lideran los Capitals como club más laureado con cuatro entorchados (2012, 2014, 2015 y 2016), por los tres que ostentan ahora los Camioneros (2010, 2013 y 2017). El único título que no se han disputado ambos equipos fue en 2011 cuando Rivas Osos se llevaron la gloria.

Todos los resultados de temporada regular aquí

CLASIFICACIÓN DE TEMPORADA REGULAR: