TENIS DE MESA - El UCAM Cartagena se proclamó campeón por 18ª ocasión de la Superdivisión Femenina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de abril de 2017

TENIS DE MESA - El UCAM Cartagena se proclamó campeón por 18ª ocasión de la Superdivisión Femenina

El UCAM Cartagena TM ha conseguido certificar, de manera matemática en la 19ª jornada, su decimoctavo trofeo en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa a falta de tres jornadas por disputarse.

Las victorias del conjunto murciano ante las chicas gallegas del Oroso Abanca y del Alicante TM, por 4-0, han sido suficientes para poner la rubrica a una temporada perfecta. Sin ninguna derrota, el UCAM Cartagena TM es líder en solitario y, matemáticamente, campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa 2016/17 tras las derrotas de Balaguer-Villart Logistic y Girbau Vic.

Con el 4-0 del UCAM Cartagena TM al Oroso Abanca; la victoria del Suris Calella ante Balaguer-Villart Logistic (4-2); y la derrota del Girbau Vic TT ante el Arteal CP Orballo (3-4); la decimonovena jornada dejó un intenso encuentro en Alicante, donde el Oroso Abanca se resarció de la dolorosa derrota en Cartagena ante un rocoso Alicante TM, por 3-4.

La jornada concluyó con las victorias del Covicsa-CTT Santa Eularia y el Suris Calella. Las de baleares volaron a Irún para intentar despegarse de la zona roja de la tabla y lograron una importante victoria ante el Irún Leka Enea, por 2-4. Por su parte, las catalanas refrendaron su gran fin de semana con otra victoria ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo (4-2).