LNFS 2016/2017 - Ricardinho protagonista de la 4ª liga consecutiva del Inter - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de junio de 2017

LNFS 2016/2017 - Ricardinho protagonista de la 4ª liga consecutiva del Inter

Clasificación final de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2016/2017, resultados de todos los Playoffs y crónicas de cada partido de las Finales

LIGA REGULAR

Temporada 2016/2017

PLAYOFFS CUARTOS DE FINAL

Magna Gurpea 3-2 Jaén Paraíso Interior
Jaén Paraíso Interior 6-6 Magna Gurpea (Penaltis 3-1)
Jaén Paraíso Interior 3-5 Magna Gurpea

Palma Futsal 2-5 FC Barcelona Lassa
FC Barcelona Lassa 5-1 Palma Futsal

Peñíscola RehabMedic 1-4 ElPozo Murcia
ElPozo Murcia 9-0 Peñíscola RehabMedic

Catgas Energía 1-1 Movistar Inter FS (Penaltis: 3-1)
Movistar Inter FS 7-0 Catgas Energía
Movistar Inter FS 4-2 Catgas Energía

SEMIFINALES

Movistar Inter FS 7-3 Magna Gurpea
Magna Gurpea 0-4 Movistar Inter FS

ElPozo Murcia 3-2 FC Barcelona Lassa
FC Barcelona Lassa 5-1 ElPozo Murcia
ElPozo Murcia 2-2 FC Barcelona Lassa (Penaltis: 1-3)


FINAL

8 junio 2017
Movistar Inter FS 2-2 FC Barcelona Lassa (Penaltis: 1-3)

El FC Barcelona Lassa logró el primer punto de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de imponerse al Movistar Inter en la tanda de penaltis (1-3) en un partido disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón que finalizó con empate (2-2) pese al empeño del conjunto local, que se topó con un excelente Paco Sedano.

El cuadro catalán no ha perdido esta temporada con el vigente campeón de Liga y de Europa. Los de Andreu Plaza asaltaron la cancha de Inter en Liga, les golearon en el Palau y supieron  adelantarse en la final gracias a su acierto en la tanda de penaltis.

La seriedad, la firmeza y la concentración del Barça fue letal, además de Paco Sedano. Una vez más, el portero mostoleño se lució frente a Movistar Inter. Ese mal sueño, incluso, se complementó con la única jugada de Ferrao y Lozano que cerró Rafa López. Ese gol, unido al conseguido por un Dyego magistral (22’) gracias a una falta directa, colocó a los de Plaza en clara ventaja. Incluso Tolrà topó con el larguero.

La reacción local llegó como gracias a la estrategia. El despiste barcelonista lo rubricó Dani a servicio de Ricardinho. Y en la segunda parte hubo más igualdad. Ricardinho erró un doble penalti ante Sedano (41’), pero la valentía de Velasco, con portero-jugador, y un jugador menos, le llevó al 2-2 final, obra de Rivillos.

Y, como en Murcia, la tanda de penaltis fue la clave. Marcaron, como ante ElPozo, Aicardo, Lozano y Ferrao, mientras Dani Japonés se estrelló con Sedano. FUENTE



10 junio 2017
Movistar Inter FS 6-1 FC Barcelona Lassa

El Barça no pudo repetir y ha caído (6-1) ante el Movistar Inter en el segundo encuentro del playoff de la final, que se trasladará al Palau después de un triunfo de cada equipo.

El bloque azulgrana comenzó el choque con mucha intensidad y ya acumulaba dos faltas en el primer minuto, pero el capitán del Inter, Carlos Ortiz, puso pronto por delante a los locales con un excelente disparo en el minuto 4, que se alargó hasta el descanso.

Los azulgranas comenzaron mucho mejor el segundo tiempo, pero no estuvieron acertados cara a puerta. Borja evitó bajo palos el tanto de Joao Batista y los madrileños volvieron a marcar tras un polémico penalti de Dyego a Rivillos transformado por Borja.

Gadeia firmó el tercero del campeón de Europa, el portero Jesús Herrero consiguió el cuarto en un saque rápido con los azulgranas volcados y Rafael protagonizó el quinto. Ferrao selló en el minuto 36 el gol del Barça antes de que Rivillos cerrara el marcador. FUENTE


15 junio 2017
FC Barcelona Lassa 6-1 Movistar Inter FS

El FC Barcelona Lassa está a solo una victoria de proclamarse campeón de Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) después de pasar por encima del Movistar Inter (6-1) en un comienzo de partido que estuvo marcado por el excelente acierto de los blaugranas gracias a su puntería en los tres primeros minutos. 

Al primer minuto Sergio Lozano marcó un auténtico golazo a la escuadra; a los dos Ferrao no tuvo piedad de Jesús Herrero y al tercero llegó el turno de Aicardo, que ajustició a los madrileños con un disparo raso ajustado al palo largo.

Pero los catalanes no bajaron la intensidad en ningún momento de la primera parte y querían vengarse de la goleada que sufrieron en el segundo encuentro. Adolfo, a los 14 minutos tras una pérdida de Rivillos, y Batista, tras una vaselina fallida que recogió él mismo, marcaron el cuarto y el quinto tanto.

En la segunda mitad el marcador no se movió pese al cambio de rol en algunas fases del partido. Inter apretó los dientes y dispuso de algunas de las mejores ocasiones del encuentro, pero su afán por jugar adelantado también pudo haberle salido muy caro.

Lolo marcó el gol del honor tras un zapatazo ante el que nada pudo hacer Paco Sedano y, acto seguido, Ferrao logró el gol del partido con un taconazo. FUENTE


17 junio 2017
FC Barcelona Lassa 1-6 Movistar Inter FS

Movistar Inter derrotó con autoridad al FC Barcelona Lassa (1-6) en el cuarto partido de la final de la y forzó la disputa del quinto y definitivo encuentro.

El actual campeón estaba contra las cuerdas, pero este sábado tomó el Palau para estirar su vida con un golpe incontestable. Nadie ha levantado un 2-1 en la historia de la competición, pero los pupilos de Jesús Velasco han puesto la primera piedra para remontar la eliminatoria y seguir posando sus manos en el cetro del futsal nacional.

Tras la goleada encajada e(6-1), Inter dio la vuelta a la tortilla repitiendo el marcador en un feudo que le había sido esquivo esta temporada (2 derrotas y 12 goles en contra). Sin embargo, Inter sacó su mejor repertorio, su gen ganador, y elevó varios puntos la intensidad. Al descanso, los de Jesús Velasco lograron el rédito esperado.

Primero fue Lolo y después Ricardinho. Entre medias, Rafa López quiso ser protagonista culminando a la perfección una sensacional contra de Ferrao. Y el 1-2 avecinaba una guerra sin cuartel en el segundo asalto, pero el actual campeón de Europa se encargó de echar el candado nada más salir del túnel de vestuarios. Rafael no perdonó en una jugada individual que definió con tranquilidad y ya con 'portero-jugador', Inter creció sobremanera para someter a los culés delante de su público. FUENTE


19 junio 2017
Movistar Inter FS 2-1 FC Barcelona Lassa


Un golazo del portugués Ricardinho a tres minutos del final y con 1-1 en el marcador, lanzó al Movistar Inter a su duodécima Liga, la cuarta seguida, en un duelo final enorme, vibrante e igualado de principio a fin contra el Barcelona.

Uno por encima de todos, el gol que creó y culminó Ricardinho a poco más de tres minutos del final, cuando todo estaba abierto, incierto para los dos equipos, con empate en el marcador, recién conseguido por el Barcelona. Agarró la pelota, le hizo un túnel al brasileño Ferrao y conectó un punterazo de campeón para el Inter.

Hubo más aspectos clave, como el gol que marcó Gadeia en el minuto 7, o las paradas con las que Jesús Herrero contuvo la reacción, el juego y la ambición de un gran conjunto azulgrana. Finalmente pudo empatar Roger en el minuto 35 para el Barça, pero Ricardinho se encargó de acabar con la alegría de los visitantes dos minutos después.

Llegados a este punto, al quinto asalto, después de un vaivén imprevisible de goles, marcadores y sensaciones en los cuatro choques precedentes, no existía el margen de error. De esta manera, el cuadro de Jesús Velasco completa un espectacular año en el que consigue el doblete después de coronarse campeón de Europa tras imponerse en la final de la UEFA Futsal Cup. Mientras, los de Andreu Plaza enlazan un nuevo curso en blanco. FUENTE