Mundial 2017 - Andrea Dovizioso asalta al liderato en Silverstone - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

28 de agosto de 2017

Mundial 2017 - Andrea Dovizioso asalta al liderato en Silverstone

Andrea Dovizioso ganó en Silverstone y se puso líder, todo ayudado por la rotura del motor de la Honda de Márquez. Dovizioso resistió a Viñales, segundo, Rossi, tercero y Crutchlow, cuarto. Ahora, Andrea se pone en cabeza con 9 puntos de ventaja sobre Marc; 13 con Viñales; 26 sobre Valentino y 35 respecto a Pedrosa. 

Valentino Rossi, quien cumplió su 300º GP en la categoría reina, le ganó en el pique a Márquez y se colocó al frente del pelotón. Un par de giros más adelante, Mavercik Viñales también dio cuenta del español y las dos Yamaha se metieron al frente de la fila.

En el quinto giro, Dovizioso empezó su trepada y también dio cuenta de Márquez, donde no solo le ganaba el puesto en pista sino también por el campeonato. Pero el italiano continuó avanzando y pasó al segundo puesto, dando cuenta de Viñales, quien también perdió con Márquez más adelante.

Pero allí comenzaron los problemas para el español y volvió a perder con Viñales, quien junto a Dovizioso se le acercaban a Rossi. Cuando restaban tres vueltas para la bandera de cuadros, Dovi pasó al frente y lo propio hizo Viñales con su coequiper para quedar como escolta. FUENTE