Naomi y Alexa Bliss se rindieron ante Natalya y Sasha Banks en SummerSlam. Ambrose / Rollins y The Usos nuevos campeones por pareja, mientras que Neville recuperó el crucero - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de agosto de 2017

Naomi y Alexa Bliss se rindieron ante Natalya y Sasha Banks en SummerSlam. Ambrose / Rollins y The Usos nuevos campeones por pareja, mientras que Neville recuperó el crucero

El gran evento del verano en WWE nos dejó muchas luchas por títulos en juego y de los que tres de ellos han cambiado de manos. Natalya es la nueva campeona femenina de SmackDown, mientras que Sasha Banks hizo lo propio por el cinturón femenino de RAW. 

Además, la nueva alianza entre Seth Rollins y Dean Ambrose consiguió batir a Sheamus y Cesaro por los títulos por pareja de RAW, y por los títulos de Smackdown, The Usos en el Kick-Off de este PPV derrotaron a Big E y Xavier Woods (The New Day). Por último, y previamente a todos estos combates, Neville se proclamó nuevo campeón crucero.

Neville se alzó por segunda vez en su carrera como campeón de Peso Crucero al vencer en un duro combate a Akira Tozawa, quien el lunes último le había arrebatado el cinturón. Neville finalizó el combate con un Red Arrow que dejó fuera de combate a Tozawa, esto después de contrarrestar el Diving Senton Bomb de Tozawa levantando las rodillas.

Posteriormente, y aún en el Kick-Off, The Usos vencieron a The New Day en la segunda pelea titular, alzándose como campeones en parejas de SmackDown. La pelea culminó luego que The Usos acecharan a Big E en el cuadrilátero, tras que el resto de The New Day terminara fuera de combate. La pareja de samoanos dieron sendas patadas en la cabeza al gigante afroamericano y luego cubrieron con un Double Uso Splash para llevarse la cuenta de tres.

Ya empezado el PPV SummerSlam 2017 como tal, en primer lugar Natalya consiguió derrotar a Naomi en un duelo bastante competitivo entre ambas luchadoras. Natalya consiguió evitar un Split-Legged Moonsault al colocar las rodillas y encajó un Sharpshooter para alzarse con la victoria por sumisión. Es la primera vez que Natalya consigue el Campeonato Femenino de SmackDown Live y su segundo campeonato en sus 10 años de carrera en WWE. Así, consigue poner fin al segundo reinado de Naomi como monarca de SmackDown, tras su victoria por el título en Wrestlemania 33 el pasado 2 de abril y se ha mantenido con el campeonato durante 140 días.

En el lado femenino de RAW, Sasha Banks se consagró como la nueva reina de la "marca roja, por cuarta vez en su historia. El combate ante Alexa Bliss duró exactamente 13:10 minutos y llegó a su final cuando Sasha Banks aplicó el Bank Statement y Alexa no tuvo más opción que rendirse, aunque antes había tenido buenas oportunidades de concluir la lucha.

Y por último, el cambio de cinturón que nos queda fue cuando Seth Rollins y Dean Ambronse, como en los viejos tiempos, se aliaron para vencer a Cesaro y Sheamus y obtener así los títulos por pareja de RAW. En un muy buen combate, Ambrose cubrió a Sheamus tras un Ripcord Knee de Rollins seguido de su Dirty Deeds de Ambrose para llevarse la victoria.

 De esta manera Seth Rollins y Dean Ambrose consiguen su primer título en parejas juntos. Rollins ya consiguió el Campeonato en parejas de WWE hace 4 años junto con Roman Reigns, pero en el caso de Ambrose, éste es su primer título de parejas. MÁS INFORMACIÓN